Luciano Perdomo, futbolista de Chacarita, sufrió un grave accidente en San Miguel del Monte, cuando se dirigía al entrenamiento en el predio de la UTA en Moreno. Según las informaciones surgidas en las últimas horas, se conoce que su camioneta se estrelló contra un camión y después se incendió, cerca de las 7 de la mañana del lunes. Luego del procedimiento para rescatarlo, el personal médico lo trasladó a un hospital de esa localidad. El siniestro del mediocampista conmocionó al mundo del Ascenso y varios clubes se pronunciaron, para enviarle fuerzas en este duro momento.
Te puede interesar
Antes de que se diera a conocer el primer parte médico, Marcelo Caravaca, jefe de prensa del club, explicó la situación en diálogo con TyC Sports: “Sabemos que está en una situación compleja, difícil. Está con un traumatismo de cráneo severo. Más de eso no podemos dar por un tema de privacidad y por respeto a su familia. Está en una situación difícil, ojalá que Puchi pueda salir. Es un ser humano increíble y muy querible en Chacarita. Nos causó mucha tristeza esta situación”.
El parte médico oficial de Chacarita
Pasadas las 22 del lunes, Chacarita emitió el primer parte médico oficial sobre Luciano Perdomo, a través de sus redes sociales.
"El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa el parte médico de Luciano Perdomo.
El futbolista presenta múltiples fracturas de huesos faciales y se encuentra internado en terapia intensiva con sedación.
El diagnostico es traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado.
Sigamos apoyando a Puchi y su familia para su pronta recuperación.
¡FUERZA, CAPITÁN!"