Boca se mueve fuerte en el mercado de pases. Luego de tanta espera, finalmente se confirmó que Edinson Cavani es nuevo refuerzo del Xeneize. El club de La Ribera llevó a cabo largas y duras negociaciones que duraron más de lo previsto, pero el Matador ya arregló su contrato hasta diciembre de 2024. El delantero de 36 años viajará hoy domingo por la noche y llegará a Buenos Aires mañana a primera hora. Por si fuera poco, ayer también se confirmó que el ex River Marcelo Saracchi será nuevo jugador en el equipo de Jorge Almirón.
Sin embargo, Boca no se retira del mercado y parece que en el club de La Ribera seguirían apostando por incorporaciones importantes. Según trascendió en las últimas horas, Juan Román Riquelme sueña con incorporar a Sergio Ramos, histórico marcador central del Real Madrid y la Selección de España, con último paso en el París Saint-Germain.
"Ya cerrado Cavani, Roman sueña con Sergio Ramos. ¿Llegará como el uruguayo?", manifestó el periodista Damián Villagra en su cuenta de Twitter. Después del fichaje bomba de Cavani, en el Xeneize no se conforman y buscarían seguir trayendo jugadores de renombre. El ex Real Madrid está en condición de jugador libre a sus 37 años.
El sentimiento de Sergio Ramos por el fútbol argentino y Boca
Hace un tiempo en diálogo con Bolavip, el experimentado defensor manfiestó su agrado por Boca y el fútbol de Argentina: "A mí siempre me generó simpatía el fútbol argentino. Porque siempre me han dicho que tengo muchas similitudes al jugador argentino. El pelo largo, ir siempre al corte, al cruce, y ese tipo de rasgos. El Boca Juniors, no es que me haya tirado más, pero siempre me ha simpatizado un poco más".
Además, el defensor tiene aún pendiente jugar en La Bombonera según había expresado hace unos meses: "Me gustaría jugar en La Bombonera. Me queda pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors"
La carrera de Sergio Ramos
El defensor comenzó jugando en la filial del Sevilla en segunda división, para luego pasar al primer equipo de la institución. Posteriormente arribó al Real Madrid, donde pasó gran parte y la mejor de su trayectoria entre 2006 y 2021. Posteriormente pasó al París Saint-Germain y luego quedó como jugador libre.