El mal momento de Vélez se agudizó este domingo. En el marco de la octava fecha del Torneo Apertura, cayó sin atenuantes ante Huracán, por 2-0 en condición de local. De esta manera, alcanzó las ocho jornadas sin convertir ni un solo gol y apenas pudo marcar en el 1-0 frente a Midland, por Copa Argentina. Sus únicos dos puntos en el campeonato los consiguió con dos 0-0 ante San Lorenzo y Lanús.
Te puede interesar
Los tantos del Globo en la noche de Liniers los marcaron Eric Ramírez y Matías Tissera. Por otro lado, el Fortín se quedó con nueve futbolistas, producto de las expulsiones de Aaron Quirós y de Patricio Pernicone.
No va más: Sebastián Domínguez se fue de Vélez
Apenas finalizado el encuentro, se desataron nuevamente las informaciones del fin de ciclo de Sebastián Domínguez como director técnico de Vélez. A diferencia de lo ocurrido las veces anteriores, esta vez fue el propio club quien confirmó que el entrenador dejaba su cargo, con un escueto comunicado: "Luego de una reunión entre miembros de la Comisión Directiva y Sebastián Domínguez, se decidió que el entrenador no continuará en el cargo". El ex futbolista se marchó del Amalfitani sin dar declaraciones, ya que la conferencia de prensa fue suspendida.
La etapa de Domínguez deja a la V azulada en el fondo de la Zona B del Apertura. Sus estadísticas marcan que dirigió nueve partidos: ganó apenas uno, empató en dos oportunidades y perdió los seis cotejos restantes. Su equipo marcó un gol y recibió 13.