Paris Saint Germain tuvo un gran arranque de temporada en la cuál ya acumula seis partidos invicto en la Ligue 1 y luego obtuvo un importante triunfo ante Juventus en la primera fecha de la Champions League 2022. Sin embargo, a pesar del gran momento deportivo que vive el equipo, parecería que las internas del vestuario estarían por estallar en cualquier momento.
Te puede interesar
Las disputas y altercados entre Kylian Mbappé y Neymar no deja de ser noticia en Francia y el clima en el vestuario no es el mejor.
Ante esta situación, según informó L'Equipe, Leo Messi habría asumido un rol protagónico en la pelea con la idea de mediar los conflictos y encontrar un poco de calma en el equipo.
Según informó el diario francés, el capitán de la Selección Argentina "asumió el rol de mediador en el conflicto entre los dos compañeros, que explotó durante el partido ante el Montpellier, cuando Neymar tomó el balón del segundo penal, después de que el primero hubiera sido errado por Mbappé. Eso generó una discusión entre ambos".
Messi, reconocido amigo de Neymar desde que compartían equipo en Barcelona, también es un referente para Mbappé, quién siempre mostró su admiración por el argentino desde su llega a París. El argentino, con amplía experiencia en el fútbol internacional, "es consciente de que los tres tienen mucho que ganar, y mucho que perder, en esta especie de embrollo”, según reveló el reconocido periódico francés.
Además, la publicación de L'Equipe detalla que el astro argentino "muy discretamente" estaría "tratando de calmar los ánimos", acercando las posiciones de ambas figuras entre si.
El polémico like de Neymar contra Mbappé en Twitter:
"Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penales en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!", fue uno de los posteos a los que el crack brasileño le dio like hace un mes atrás.
Cuándo juega el PSG:
Este miércoles, desde las 16hs de Argentina, el equipo dirigido por Christophe Galtier se enfrentará al Maccabi Haifa de Israel por la segunda fecha del Grupo H de la Liga de Campeones. Por ahora, comparte el liderazgo con el Benfica de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández que en la jornada pasada venció 2-0.
Luego, el domingo desde las 15:45, los de Messi y compañía, visitarán a Olympique de Lyon por la octava fecha de la Ligue 1.