La aventura de Lionel Messi en Estados Unidos continúa a pasos firmes. Este domingo 6 de agosto el astro argentino jugará su primer partido en condición de visitante ante Dallas FC, por los octavos de final de la Leagues Cup.
Te puede interesar
La expectativa por ver jugar al campeón del mundo es muy grandes y eso se refleja en el aumento sideral de espectadores en el DRV PNK Stadium. Ahora, con el primer partido fuera de casa, la locura también se traslado a Texas, donde la Pulga dirá presente con su equipo durante el fin de semana.
La franquicia del sur anunció esta tarde que los tickets ya están totalmente agotados, los cuáles se vendieron en a penas 18 minutos. En paralelo, algunos medios local afirman que las reventas pueden alcanzar un valor de casi 20 mil dólares ¡Una locura!
En sus redes sociales, Dallas publicó un emotivo posteo teniendo en cuenta la visita del argentino a esta ciudad norteamericana. "El 6 de agosto hacemos historia. El mejor jugador de todos los tiempos (GOAT) hace su debut en nuestro estadio en el partido ante Dallas por la Leagues Cup 2023 con horario a confirmar. ¡Las entradas ya están agotadas!". Y agregaron: "Consultar el mercado de reventa para encontrar algún ticket que pueda estar disponible".
De este modo, Messi y compañía jugarán ante 20.500 personas y contra el equipo que tiene en sus filas a los argentinos Alan Velasco y Facundo Quignon.
En las fases previas, Dallas venció 2-1 a Mazatlán de México y en la fase de grupos concluyó en segundo lugar por debajo de Charlotte (donde juega Enzo Copetti) y por encima de Nexaca.
Inter Miami se entrenó a puertas a abiertas en su estadio:
Este viernes, en la previa del encuentro del domingo, las Garzas realizaron un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Gerardo Martino. Respecto al partido anterior, el Tata haría solamente un cambio: el ingreso de Jordi Alba al equipo titular en lugar de Noah Allen.