Kylian Mbappé ha sido el gran villano de la final del Mundial de Qatar, con su triplete entre los últimos minutos del tiempo reglamentario y el alargue, que llevaron la definición a la tanda de penales. Sin embargo, después de aquel día en Lusail, el delantero siempre se deshizo en elogios para Lionel Messi y compañía, por lo que se ganó algo de cariño de los argentinos.
Te puede interesar
La revelación de Mbappé sobre una charla con Messi: "Me enojé muchísimo..."
A casi dos años de la definición por la Copa del Mundo, Mbappé contó una charla que tuvo con Messi en su regreso a las prácticas con el Paris Saint-Germain: “¿La final del Mundial contra Messi? La primera vez que lo vi en el entrenamiento del PSG, todavía estaba muy enojado. Pero me dijo que yo ya lo había ganado antes y que ahora le tocaba a él”.
“Me enojé muchísimo, pero lo respetás porque es Messi. Rompimos el hielo riéndonos juntos porque habíamos librado una batalla. Creamos recuerdos de la final. Creo que esa final nos acercó más. Aprendes todo de él, todo lo hace bien”, reveló y a la vez lo elogió.
Mbappé y su presente en el Real Madrid: "No fue el mejor comienzo de temporada"
El inicio del ciclo de Kylian Mbappé en el Real Madrid no está siendo tal lo esperado: “No fue el mejor comienzo de temporada, pero nos estamos preparando para los trofeos que van a contar. Ya ganamos la Supercopa de Europa. No estuvimos a la altura de nuestras expectativas, pero en el Real Madrid esperamos con impaciencia la segunda parte de la temporada, ahí es cuando nos juzgarán”, expresó en Canal+.
Finalmente, negó tener depresión: “Tuve momentos en los que estaba cansado, pero no estaba deprimido. Hay personas que están muy deprimidas, tenemos que ayudar. En un momento me sentí agotado, porque no he descansado. He tenido decepciones deportivas. Pero lo otro es hablar por hablar, que es gratis”.