A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Lionel Messi ha sido elogiado por casi todo el mundo del fútbol debido a su condición de mejor jugador del planeta. Incluso, sus propios colegas son quienes se sorprenden y emocionan cada vez que lo enfrentan. Por este motivo, existen distintos relatos acerca de esos enfrentamientos contra el actual capitán y referente del lnter Miami.
Te puede interesar
En este sentido, fue John Obi Mikel, ex mediocampista de la Selección de Nigeria quien recordó un particular momento que vivió con Messi, tras el Mundial Sub 20 disputado en 2005: "Cuando perdimos contra Argentina en el Mundial Sub-20, Messi ganó el Balón de Oro y yo gané el Balón de Plata. Al final de la coronación, le dije: 'Me robaste el de Oro. Yo me lo merecía, fui mejor que tú'. Messi sonrió y me dijo: 'No tengo nada que ver con el asunto. El Comité es el que elige’".
En The Obi One Podcast, el relato de Mikel continuó con los detalles sobre un gesto que tuvo la Pulga en aquel momento: "Salimos y lo volví a encontrar cerca del vestuario. Me dijo: 'Tomá el de Oro y dame el de Plata si querés'. Le respondí: 'No puedo, te lo mereces. Solo estaba enojado, gracias'".
Para finalizar, recordó qué ocurrió cuando volvieron a encontrarse en el Mundial de Rusia 2018: "Nos encontramos de nuevo en la Copa del Mundo del 2018. Me dijo: 'Hola, Chico de Oro. Todavía tengo la foto juntos en la coronación'. Sonreí y le dije: ‘Durante ese período hasta ahora, me has convencido de que realmente te lo merecías. Eres el mejor del mundo, Leo'".