River es el nuevo campeón del fútbol argentino. El Millonario, que con solo un empate le alcanzaba para gritar campeón, goleó 3-1 a Estudiantes de la Plata y festejó un nuevo título local en un estadio Monumental colmado con más de 80 mil hinchas presentes. Los goles lo convirtieron Lucas Beltrán, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco, todos en el primer tiempo de juego, resultado que además significó el décimo triunfo consecutivo en condición de local.
Te puede interesar
El equipo de Martín Demichelis se ancló en el primer puesto de la tabla de posiciones y le sacó nueve puntos de diferencia a su principal perseguidor, Talleres. Así, con 57 unidades, producto de 15 victorias, ocho empates y solo tres derrotas, River disfrutó una nueva vuelta olímpica, título número 70 en la historia de la Banda.
La alegría y la emoción se trasladó rápidamente a los protagonistas del juego, entre ellos, Franco Armani, que con un emotivo mensaje le dedicó el campeonato a todos los hinchas del Millonario que siempre lo defendieron y apoyaron en cada momento.
Desde su llegada en el 2018, Franco Armani supo ganarse el cariño de toda la gente de River. Al poco tiempo, el Pulpo se convirtió en referente y hoy es uno de los jugadores que más minutos sumó en el Millonario en los últimos cinco años. De hecho, con este nuevo título, Armani se convirtió en el arquero más ganador de la historia con un total de 24 campeonatos en su vitrina personal.
"Le voy a estar eternamente agradecido al hincha de River, no solo porque me banco cuando las cosas no salieron bien, sino porque siempre me demostraron amor y apoyo. Mi familia también va a estar siempre agradecida a ellos", manifestó el futbolista.
"Desde el primer partido que tuve en el club la gente me recibió una manera magnífica asique siempre le voy a agradecer por el apoyo incondicional", agregó después, con su pequeña hijo en brazos.
En total, Armani ya suma un total de 240 partidos jugados con la camiseta de River, con un saldo de 110 vallas invictas y siete títulos logrados.