A cuatro meses del nacimiento de su segundo hijo varón, Ezequel Lavezzi fue víctima de un hecho delictivo en Francia. El ex delantero de la Selección Argentina y de gran paso por el París Saint Germain, sufrió un robo millonario en su casa en Neuilly-sur-Seine, una zona residencial de París.
Te puede interesar
Según informó el medio francés Le Parisien, el asalto ocurrió durante la madrugada del lunes, mientras la casa estaba vacía. De igual manera, el disgusto fue total porque los delincuentes se robaron productos de lujo.
A raíz de este hecho, la policía local abrió una investigación esclarecer lo sucedido y tratar de recuperar algunas pertenencias del ex delantero del PSG. Por el momento, para la fiscalía de Nanterre no pudo calcular los daños totales del robo.
El presente del Pocho Lavezzi:
Desde su retiro del fútbol profesional, Lavezzi viene atravesando diferentes problemas personales, marcados por la salud mental.
A principios del 2023, el ex futbolista fue noticia luego de haber sufrido una caída durante un evento social, lo que le provocó un traumatismo con fractura de clavícula. Inicialmente, también se habló de una herida cortante, lo que generó confusión, pero lo cierto es que el informe policial no respalda la teoría de la lesión con un objeto punzante.
Ya en febrero de este año, el ex goleador de la Selección Argentina transitó una segunda internación en el Centro Vida Sana de Libertador San Martín, de Entre Ríos, según confirmó Ariel Baudacco, el director de ese establecimiento especializado en salud mental. Su primera internación había sido en una clínica de Boedo que también se especializa en salud mental.
"Acá ingresan personas que necesitan ayuda en términos generales. Hay personas que el estilo de vida las afecta en el estrés, la ansiedad, bajones anímicos, consumos problemáticos. Acá hay módulos nutricionales, un módulo de hidroterapia para recuperar la salud. Y módulos de reflexión para recomenzar la vida de una manera responsable", había asegurado Baudacco en diálogo con canal 9 de Entre Ríos.
Asimismo, meses atrás, Mauricio D’Alessandro, abogado del Pocho, confirmó que el jugador padece de Hipomanía. "Sufría hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo. Ya había sufrido las consecuencias de esta patología en el pasado”, contó en una entrevista con el medio francés SoFoot.
La hipomanía es uno de los signos que se diagnostican en personas que sufren trastornos de bipolaridad. Un estado mental similar a la manía, pero cuyos síntomas son menos pronunciados: elevación del estado de ánimo, desinhibición y una mayor facilidad para irritarse.
El pasado 26 de julio, luego de atravesar un año complicado, el Pocho fue padre de Vittorio, su segundo hijo varón y el primero fruto de su relación con María Guadalupe Tauro.
"Bienvenido Vittorio! Con tu llegada iluminas la familia. Te amamos", escribió Lavezzi aquella noche en su cuenta de Instagram.