Desde la llegada de Fernando Gago, uno de los grandes sueños que mantiene el hincha de Boca para el próximo mercado de pases es el retorno de Leandro Paredes, quien ha perdido terreno y protagonismo en Roma luego del cambio de entrenador. Sin embargo, el mediocampista de 30 años ya aclaró que todavía no tuvo ninguna comunicación al respecto.
Te puede interesar
Durante su visita en Argentina para disputar una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, el futbolista brindó una rueda de prensa y se refirió a los rumores que lo vinculan con el Xeneize. Allí, el volante habló con mucha sinceridad y terminó dando una sugestiva respuesta que ilusionó al hincha.
En los últimos meses, el posible regreso del nacido en San Justo se volvió una posibilidad debido a que no tuvo rodaje con Ivan Jurić en el cargo. Sin embargo, la situación cambió luego de la derrota de Roma ante Bologna por 3-2 que supuso la destitución del DT. Por lo tanto, ahora el conjunto italiano deberá buscar un nuevo entrenador, con quien Paredes deseará tener otra oportunidad.
"No sé si el hincha de Boca lo tiene que ilusionar un poco menos el cambio de técnico de Roma. Yo vivo mi vida y mi carrera día a día. Sé que se habló mucho por el tema de que no estaba jugando, pero lo más importante para mí es pensar mi club", explicó el futbolista.
Y luego hizo hincapié en su situación en Roma, dónde tiene contrato hasta el final de la temporada: “Hasta que estuvo Daniele (De Rossi) estuve muy feliz, en una ciudad increíble, en un club espectacular, la gente me quería mucho, así que estaba muy feliz. Después pasó lo del entrenador. Hoy en día volvimos a cambiar de entrenador. Veremos qué pasa“, comentó.
Finalmente, al volante le consultaron por los rumores que lo sitúan de regreso en Boca en el 2025 y sobre su relación con Fernando Gago: “No hablé con Fer. Vamos a ver si me llama o no”.
Horas antes del entrenamiento de la Selección, el Consejo de Fútbol también se pronunció acerca del sueño de Paredes en Boca. Fue Mauricio Serna quien se refirió al tema y confesó que sería lindo que el ex PSG retorne. "Soñamos con muchos futbolistas, queremos tener a muchos. Leandro es de la historia del club, nació acá y fue vendido a Europa. Siempre es lindo que un campeón del mundo quiera ponerse la camiseta de Boca”.