|

El sangriento trailer de Winnie Pooh de su nueva película

El trailer de la nueva película de Winnie Pooh impactó al mundo del cine por su violencia y sus sangrientas escenas. Miralo a continuación.

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 18 23

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 18:23

Se estrenó el trailer de la nueva película de Winnie Pooh y nada es lo que no puede esperar de aquel personaje infantil tan entrañable que uno conoce.

El adelanto de "Winnie the Pooh : sangre y miel" deja en claro que la nueva película de uno de los osos más tiernos, tendrá una marcada violencia y, claro, sangre por todos lados.

El nuevo film del personaje creado por Disney aún no tiene una fecha de estreno en cines, pero aseguran que será muy pronto a finales de este año.

¿Cómo surgió la idea de un Winnie Pooh sangriento y asesino?

El slasher independiente escrito y dirigido por Rhys Frake-Waterfield, comenzó desde el momento de que el libro de Winnie Pooh pasó a ser de dominio público en Estados Unidos, por lo que cualquier persona podría usar el nombre del personaje ya que The Walt Disney Company ya no tiene los derechos exclusivos de uno de los osos más famosos.

De igual manera, para evitar cualquier tipo de problemas respecto a los derechos de autor con DIsney, los personajes no cuentan con algunos elementos propios de los mismos, como la camisa roja de Pooh, o sumaron algunos detalles como agregarle colmillos de jabalí a Piglet.

La sinopsis del film cuenta la historia de la infancia de Christopher Robin, que se hizo amigo de Winnie Pooh, Piglet y los demás, con quienes compartía momentos de juegos y también la facilitaba comida.

Mientras el tiempo pasaba, Christopher dejó de visitar con frecuencia a Winnie Pohh y compañía, por lo que el alimento comenzó a escasear para sus amigos, quienes cada vez se volvían más hambrientos.

Luego cuando Robin dejó de visitarlo definitivamente debido a que comenzó la universidad, los animales comenzaron a volverse extremadamente salvajes, perdiendo la cordura, provocando que Ígor y Tigger sean comidos.

Finalmente Christopher Robin vuelve al bosque junto a su nueva pareja con la idea de mostrarle aquellos amigos de la infancia pero sus amigos de toda la vida, evidentemente ya no son lo que él esperaba.

"Christopher Robin se aleja de ellos, y él no les ha dado comida, ha hecho la vida de Pooh y Piglet bastante difícil. Debido a que han tenido que valerse por sí mismos tanto tiempo, efectivamente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas e intentar encontrar presas", declaró Frake-Waterfield, la idea principal detrás de este ambicioso y extraño proyecto cinematográfico.

También fue consultado sobre la confusió que puede generar que unos personajes infantiles sean protagonistas de una película de terror tan fuerte y dijo "Nadie va a confundir esto con Disney. Cuando ves la portada de esto y veas los trailers y las imágenes fijas y todo eso, no hay forma de que alguien piense que esta es una versión infantil".

También declaró "Cuando tratas de hacer una película como esta, y es un concepto realmente loco, es muy fácil seguir una ruta en la que nada da miedo y es realmente ridículo y realmente estúpido" y finalizó diciendo "Nosotros queríamos abarcar ambas cosas".

La película se filmó en un total de 10 días principalmente en una misma locación, el bosque de Ashdown, ubicado en Inglaterra.

Temas de la nota

Últimas noticias