Gran Hermano cambió la vida de todos los participantes de la última edición. Algunos logran disfrutar de un mayor "prestigio" o fama por su participación en la casa y esto se ve claramente reflejado en sus apariciones en redes sociales, programas de televisión e impacto directo cuando algo sucede con ellos. Muchos se han quejado de que los tratos no han sido iguales para todos los que participaron, pero ese reclamo no llegó a tener un gran impacto.
Hace unas semansa, Juan Reverdito viene quejándose duramente contra la producción del programa por no darle trabajo y tampoco darle las mismas oportunidades a cada uno de los concursantes que estuvieron en el reality show. El taxista reclama que durante su eliminación y posterior a la misma, desde el programa nunca "le tiraron un centro". Esto en referencia a que no encontró posibilidades de trabajo dentro de la productora.
Revelaron cuánto cobran los ex Gran Hermano por sus "presencias"
No solo eso, sino que también reclamó que se han intentado meter en negocios o canjes de él por fuera de lo que es la televisión. "Si en tres meses no me tiraste un centro, no me vengas a reclamar ahora porque hago un canje de zapatillas", aseguró. Ahora, Real Time, página de Twitter que sigue de cerca e informa sobre el mundo del espectáculo y los ratings, reveló cuánto cobra cada participante por presencia. Estas presencias, a pesar de no estar aclarado, pueden ser en boliches, fiestas, programas y demás.
Lo sorpresivo, es la diferencia abismal del primero con el último que menos cobra e incluso, hay una diferencia también del anteúltimo con el del final. Marcos: 4.000 USD, Julieta: 2.500 USD, Nacho: 2.000 USD, Coty: 1.500 USD, Holder: 800 USD y Juan: 100 USD. Este sería el monto, posiblemente cobrado en pesos, que cobra cada uno de los ex participantes de GH. Por supuesto, no está confirmado oficialmente por ninguno de los mencionados en la lista.
Juliana de Gran Hermano confesó que su expulsión estuvo arreglada
La exparticipante dio detalles del momento en que la producción determinó su expulsión de la competencia por infringir las reglas del juego. Tini contó la verdad en un vivo de Tik Tok y dejó en claro que su expulsión no la sorprendió en lo más mínimo. La ex hermanita sorprendió a todos con sus declaraciones al dar a entender que su expulsión estuvo arreglada desde un primer momento con la producción del reality.
“Me da risa porque la gente se burla de la expulsión. ¡Mi amor! Si supieras..."; empezó diciendo Tini. "Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió ni nada. La psicóloga me dijo que si tenía ganas de llorar, llore. Pero no”, confesó en una transmisión en vivo dejando a todos los fanáticos de Gran Hermano boquiabierto
"Hay cosas que acepté a cambio de otras importantes. Yo quería entrar a la casa para darle un beso y un abrazo a Maxi (su novio), que lo veía muy mal", agregó. "Yo sabía que afuera iba a hacer plata y creo que el programa nos abre una puerta grande. A mí me convenía estar afuera. Ahora puedo ventilar lo que quiera. Obviamente hay cosas que me guardo por respeto”, manifestó la ex participante de 32 años.