Luego de sufrir un infarto en Colombia durante el 2023, hecho que marcó para siempre su vida, Jorge Rial volvió mostrarse preocupado por su estado de salud. Al aire de su programa en Radio 10, el conductor reveló el malestar general que atraviesa por el contagio de un virus difícil de combatir.
Te puede interesar
Según relató en Argenzuela, en las últimas semanas viene sintiendo diferentes dolores y molestias musculares no le permiten desarrollar sus actividades con normalidad.
"Otra vez estoy así, esto no se quiere ir, es terrible. Y mirá que me cuido y no hago locuras. Ya estamos grandes, ¿Viste? Pero no hay caso. Va y viene todo el tiempo", contó el periodista en el pase con Gustavo Sylvestre.
"La verdad, estoy hecho bolsa, no doy más. La voz la tengo a la miseria y no se termina de ir. El cuerpo lo tengo como cansado, pero dentro de todo tiro todavía. Pero la voz está cada vez más complicada. Pasan los días y no se pasa", detalló Rial sobre su estado de salud.
Además, el conductor dejó en claro que se está cuidando más que antes: "Y repito, me estoy cuidando, ya no hago tantas locuras, salgo menos, me quedó en casa, me abrigo bien, todo por las dudas, pero nada, no se termina de ir".
"Hace tres semanas, más o menos, ponele 25 días, ya estuve con un cuadro así, por ahí un poco peor o más fuerte que ahora. Pensé que me había recuperado pero otra vez estoy con la garganta y con la voz a la miseria. Es fuerte, es molesto, y no sabés como sacártelo de encima", reconoció el periodista. "La cantidad de gente que está igual o parecido es impresionante. Mismo María, mi pareja, también estaba así, parecida, mejoró y ahora volvió a caer. Bueno, acá en la radio el Gato, también Mauro Federico. Hay una cantidad de contagios parece que es tremenda. Esto es un virus", aseguró.
Cabe recordar que en mayo del 2023, mientras se encontraba de viaje en Colombia, el conductor sufrió un infarto y tuvo que ser reanimado por los médicos. "Estuve muerto más o menos 10 minutos", había revelado sobre el trágico suceso que vivió en el exterior.
"Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dió otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo", reflexionó en redes sociales recordando el dramático momento.