|

Pepe Cibrián destrozó a Olga: “Me da asco”

El director teatral hizo un fuerte descargo sobre las recientes burlas de Tomás Kirzner, Martín Rechimuzzi, Noelia Custodio y Evelyn Botto en el programa “Mi primo es así”

Miércoles, 17 de julio de 2024 a las 12 06

Por Bianca Pirone

Miércoles, 17 de julio de 2024 a las 12:06

En las últimas horas el mundo del streaming se metió en una nueva polémica. En esta oportunidad, el programa protagonista es Mi primo es así, que conducen Tomás Kirzner, Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto y Noelia Custodio en Olga.

Este martes por la tarde, Pepe Cibrián rompió el silencio y explicó la gran ofensa que sintió al escuchar los dichos de los conductores, quienes recordaron con diferentes burlas una vieja entrevista del actor con Susana Giménez. Allí, el director teatral había hablado sobre su lucha por adoptar a un niño junto a su pareja.

“Es un tema muy grave, muy serio”, señaló Cibrián en diálogo con Intrusos (América), donde explicó los motivos de su fuerte enojo.

 “Resulta que en plena charla, Pepe Cibrián le quiere explicar a Susana Giménez la angustia que está sintiendo al hablar sobre la adopción y que se ponga en tela de juicio (su deseo de adoptar). Él se siente mal y le dice: ‘Susana, hay una chica de 5 años que por dos pesos le chup... el pit... Y yo con mi pareja, que le queremos dar un hogar, somos cuestionados. Entonces yo te pregunto a vos, Susana Giménez: ¿qué preferís: calle o Pepe?’”, relató Toto Kirzner recreando la voz del actor, pero con ánimos de burlarse de aquella declaración.

En este sentido, tras la viralización del clip, Cibrián recogió el guante y explotó de furia contra el programa de streaming. “Esto no es libertad, esto es meterse en una vida, afectar a una vida, personal, mía, sin control, meterse en mi casa y en mi intimidad... Esto es muy serio”, indicó el actor de 76 años, quien se mostró muy molesto a la hora de rememorar cómo banalizaron la frase “¿Calle o Pepe?”.

“Empiezan a reírse de esto, de una lucha de años y años para defender una ley igualitaria, por la cual luché fundamentalmente en el Senado de la Nación y por la cual soy Ciudadano Ilustre, para que se puedan adoptar chicos y evitar que tres o cuatro hermanos sean desplazados el uno del otro, y ellos se matan de risa”, continuó el hombre al recordar la anécdota de una menor que debía ofrecer trabajos sexuales para no pasar hambre.

“Se ríen de una forma espantosa. ¿A algunos de ustedes le pasó esto? ¿A alguno de sus hijos les pasó esto? Por lo único que yo he luchado, algunos de los muchos niños que fueron adoptados por parejas del mismo sexo, con amor y ternura, dándole una dignidad en la vida y ustedes no se lo dan. Esto es una cosa inhumana y el streaming es responsable de esto”, expresó a los gritos. 

En medio de su explosivo descargo, Cibrián manifestó: “No puedo calmarme porque están ofendiendo a los niños que se mueren de hambre. ¿O de golpe no sabemos la sociedad que decenas y decenas de niños todos los días son raptados y vendidos a familias que no tienen hijos? ¿Por qué no se ríen en cámara?”.

“Mientras yo pueda hablar, hasta el día que me muera, te juro que voy a hablar. ¿Qué sabes vos de la vida, pendejo?”, expresó el artista. “Me da asco, ¿en serio a ustedes no les ofende?”. Yo voy a hacer juicio, pero no por mí. Lo que sí, si gano algo, lo voy a donar a la Casa del Teatro, yo no necesito plata, pero si necesito que sea respetada una niña”, advirtió después.