|

La increíble reacción de Taylor Swift por la ovación del público argentino

La artista estadounidense se sorprendió ante la admiración de las 70 mil personas que acudieron al show en el estadio Más Monumental

Viernes, 10 de noviembre de 2023 a las 11 28

Por Bianca Pirone

Viernes, 10 de noviembre de 2023 a las 11:28

Luego de tanta espera y nerviosismo, finalmente Taylor Swift llegó a la Argentina y realizó su primer show musical en el estadio Más Monumental de River ante los ojos de más de 70 mil personas.  Es que es la primera vez que la cantante oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, pisa suelo argentino y la euforia de sus fans fue tremenda. Durante días, las llamadas swifties colmaron los alrededores del barrio de Núñez para garantizarse un lugar privilegiado cerca de su ídola en la presentación de su gira The Eras Tour. 

Ya desde hace varios años que la artista se convirtió en la cantautora más exitosa y desata pasiones en todos los lugares del mundo a donde se presenta. Y este jueves no fue la excepción. 

De hecho, hasta la propia Taylor quedó impactada por la tremenda ovación de sus fans argentinos. Pasadas las nueve de la noche, la cantante quedó tiesa en medio del escenario y se quedó unos minutos en silencio mientras los fanáticos no paraban de gritar y aplaudir. 

Taylor Swift quedó impactada ante la ovación del público argentino:

Por unos minutos Taylor Swift dejó de ser la protagonista y el público argentino volvió a dar muestras de su pasión, dejando para siempre un momento inolvidable en la vida de la artista. Profundamente conmovida, la cantante de 33 años se quedó paralizada sobre el escenario.

Apenas sin poder moverse y con los ojos asombrados, no dejó de mirar a la gente desplegada sobre las tribunas del estadio y en el campo. La ovación era total, las exclamaciones de alegría de sus seguidoras se podían escuchar incluso desde afuera de la cancha.

“Solo quiero probar algo muy rápido con un público tan sorprendente, solo quiero probar algo”, dijo señalando hacia todos los ángulos del estadio y recibiendo aún más gritos y ovacion. “Esto es sorprende, me están haciendo sentir realmente muy poderosa”, exclamó mientras se dirigía desde una punta y otra del largo escenario dispuesto en forma de T sobre el campo

“Me están haciendo sentir que puedo tocar en un estadio lleno en Argentina por primera vez en mi vida”, dijo la artista y se puso una chaqueta color rosa plagada de lentejuelas antes de comenzar su siguiente tema: “Lo que estoy tratando de decir es que me están haciendo sentir que soy lo más”

Tres veces a lo largo de la noche, Taylor se detuvo de cantar para observar al público. Las demostraciones de afecto fueron constantes a lo largo de todo el show, y la cantante no dejó de emocionarse. 

En uno de sus múltiples cambios de vestuario y ya con un vestido largo color maíz, Taylor se sentó al piano dispuesta a tocar otro de sus temas pero algo volvió a suceder. Los gritos eran tantos y tan fuertes, que la cantante comenzó a reírse sin poder creer lo que veía y escuchaba. Entonces, decidió sacarse los audífonos y entregarse a la experiencia.

Eran tantos los gritos que la cantante volvió a tomarse la cabeza, puso su mano sobre su pecho, abrió la boca y buscó la mirada cómplice de sus músicos y bailarines para que compartan con ella ese momento.

Temas de la nota

Últimas noticias