Luego de agotar todas los localidades en apenas unas horas, este jueves Tini Stossel iba a realizar el primero de sus cinco shows programados para presentar Un mechón de pelo, su nuevo disco que está compuesto de 11 canciones. Sin embargo, debido a las condiciones climáticas en Buenos Aires, especialmente en el partido de Hurlingham, la artista debió suspender el evento.
Te puede interesar
El concierto estaba previsto para comenzar a las 21 y aunque en principio fue demorado, la lluvia nunca paró y finalmente la cantante anunció que estaba suspendido y se llevara a cabo el próximo 30 de abril.
Dado que el publico ya estaba ubicado en sus lugares hace varias horas, Tini decidió aparecer en escena y dar el anuncio personalmente a modo de agradecimiento. Pese al temporal, la joven llegó a cantar cuatro de sus nuevas canciones bajo la lluvia y se vivió un emotivo momento con sus fans.
“Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show”, había adelantado la propia Tini acerca de esta serie de shows que iba a comenzar este jueves 25 y también tendrá funciones viernes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de abril para promocionar su nuevo disco. Sin embargo, se pronostican lluvias para este viernes, con lo cual hay expectativa acerca de lo que ocurrirá con la segunda función. En tanto, la función cancelada de este jueves se realizaría el próximo martes 30.
“No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz... Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, explicó Tini, que se presentó ante los espectadores con un buzo y jogging haciendo juego, una bufanda por el frío y encapuchada. “Esperé mucho, después de mucho tiempo, este álbum tan personal. Así que les quiero pedir perdón por no poder hacerlo”, continuó.
“Los quiero recompensar aunque solamente funcione esta luz”, señaló a continuación y anticipó el gesto de gratitud con los fanáticos que se acercaron desde temprano al predio situado en el oeste del conurbano. Así la cosa, la cantante interpretó cuatro de las diez canciones del nuevo disco: “Pa”, “Buenos Aires”, “Tinta 90″ y “Me voy”, con la que se despidió.
Más tarde, a través de sus historias de Instagram, donde la cantante tiene más de 20 millones de seguidores, Tini publicó una foto de ella en el escenario bajo la lluvia, rodeada de su público y escribió unas sentidas palabras para su público más fiel.
“Lo que pasó hoy me causó mucha impotencia y tristeza al mismo tiempo“, comenzó diciendo la artista, en referencia a la suspensión del espectáculo. “Deseaba con todas mis fuerzas compartir este show y este álbum con ustedes”, sumó.
De todas maneras, Stoessel le agradeció a su público por haberse quedado esperando hasta lo último. “Gracias por estar, por cantar conmigo abajo de la lluvia a pesar de que tuvimos que posponerlo, gracias por esperar, por viajar desde lejos, por la entrega y el amor que me dieron. Gracias, Ixs amo con todo mi corazón”.