Mientras se prepara para su debut en Bake Off Famosos en la pantalla de Telefe, Karina Jelinek quedó envuelta en un escandalo mediático que se originó en las redes sociales.
Te puede interesar
Según contó Ángel de Brito este martes en LAM (América), la actriz fue denunciada públicamente por el dueño de una empresa que se dedica a realizar instalaciones de cerraduras digitales. Al parecer, la modelo contrató sus servicios a cambio de publicidad en su cuenta de Instagram. Sin embargo, una vez realizado el trabajo, la morocha nunca cumplió con su parte del trato. "Hicieron un canje y ella nunca lo publicó", confirmó el conductor.
Molesto por la actitud de Jelinek, el dueño del emprendimiento se comunicó con el periodista y exigió públicamente que la influencer pague los servicios realizados en su hogar.
"Hay una famosa denunciada por la empresa porque parece que hicieron canje y que ella nunca lo publico. El dueño primero escribió 'podrían abonar la instalación de las cerraduras ya que no contestan el teléfono, gracias'. Esta persona trabajo con muchos famosos, ya sabe como es y todo bien", comenzó contando De Brito.
"Ayer me escribió el dueño y me dijo 'Ángel, tengo un problemita con Karina Jelinek. Recién después de publicar eso en Instagram, recién ahí ella se contacto'. Pero el tema es que no le estaban pagando", leyó el conductor. "Maleducada y subida al pony", fue la definición que utilizó el dueño de la empresa para describir a la actriz.
Sobre el final, el periodista aclaró: "En este caso, Karina y su pareja Florencia Parise quisieron contratar el servicio, pero no lo pagaron. No pagaron hasta que le hicieron el reclamo en Instagram".
No es la primera vez que la actriz queda involucrada en este tipo de situaciones incómodas con diferentes marcas. En enero de este año, Carla De Stefano, ex participante de Gran Hermano y dueña de Chula Home, tildó a Jelinek de "desagradecida".
“Me han mangueado un montón. Una que me mangueó directamente fue Jelinek. Le hice un descuento de la hostia, le llevé sin cargo dos sillones y la muy desgraciada puso una foto y me arrobó re chiquitito...Una desagradecida mal”, relató la emprendedora.
Horas mas tarde, cuando la noticia comenzó a circular en redes sociales, Karina Jelinek rompió el silencio y publicó: "Cuantos pelotu... se le da cámara. LPM sin saber la posta..."
Karina Jelinek, participante confirmada para Bake Off, edición famosos:
Además de sus trabajos en redes sociales, Jelinek está lista para un nuevo desafío que buscará explorar su habilidades culinarias en la pastelería. "Espero que no se pierdan esta temporada de Bake Off Famosos. Va a estar muy divertido", declaró en Telefe Noticias.
Los otros participantes confirmados hasta el momento son Andrea del Boca, Nacho Elizalde, Verónica Lozano, Eliana Guercio, Marcos Milinkovic, Gastón Edul, Camila Homs, Damián De Santo, Cande Molfese, Javier Calamaro, Ángela Leiva y Mariano Iúdica.
La nueva temporada de la competencia de cocina será conducida por Wanda Nara, y contará con un jurado de lujo integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.