El pasado 18 de septiembre se estrenó en Netflix "Envidiosa", protagonizada por Griselda Siciliani. Desde entonces, no solo se posicionó entre las diez series más vistas del país, sino que también comenzaron a trascender fuertes rumores de un romance dentro del elenco.
Te puede interesar
Se trata de Esteban Lamothe y Débora Nishimoto, actriz nacida en Argentina pero proveniente de una familia japonesa. Los actores, que protagonizan a Matías y Mei, respectivamente, compartieron muchas escenas y parece que la buena química trascendió de la ficción a la vida real.
Sus personajes trabajan en un restaurante de corte occidental, pero este último fin de semana ambos fueron captados en un reconocido hotel de lujo de la zona bonaerense de Cardales.
Ángel de Brito fue el encargado de compartir imágenes en rede sociales para mostrar las pruebas de este supuesto e incipiente romance. Incluso, el periodista reveló que ya hubo beso.
“Lamothe saliendo con La China de Envidiosa, finde en Cardales y chape”, escribió el conductor de LAM en su cuenta de X (ex Twitter) junto a una foto fuera de foco en la que se adivinaban las siluetas de ambos actores sentados en la mesa del restaurante del hotel.
Dos días más tarde, desde la cuenta que en la misma red social tiene su programa, mostraron una imagen más nítida en donde sí se los reconoce a ambos. “El amor, el amor en Cardales”, escribieron sobre una postal en la que ambos se encuentran sentados frente a frente, relajados y al aire libre.
Quién es Débora Nishimoto, la revelación de "Envidiosa":
La actriz tiene ascendencia japonesa y se crio en el barrio de Almagro junto a su madre docente, su padre piloto y su hermano mayor. Durante su adolescencia empezó a hacer castings y a trabajar en publicidades y de a poco empezó a interiorizarse en el mundo de la actuación. Cuando finalizó sus estudios secundarios, decidió formarse en su verdadera pasión, los idiomas, y se inscribió en la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA) para especializarse en la traducción literaria.
A principios del 2023, Nishimoto sufrió un accidente que marcó un antes y un después en su vida. Una noche regresaba a su casa en un taxi sola y durante el viaje sintió algo raro en el cuerpo. Ante esto, decidió bajarse del vehículo en movimiento, por lo cual se golpeó la cabeza.
Al estar sola en esa situación, la asistieron en la calle y la llevaron a un hospital, donde la cosieron y le dieron el alta muy pronto. En lugar de irse a su casa, se fue a lo de una amiga. Pero en poco tiempo la almohada en la que se recostó se llenó de rojo sangre. De inmediato, fue trasladada a una clínica y allí le dijeron que debía ser internada en terapia intensiva por una fractura de cráneo.
La actriz pasó un mes internada y a raíz de la gravedad del golpe en la cabeza perdió el olfato y tuvo que realizar un largo proceso de rehabilitación para recuperarlo.
Actualmente, su personaje Mei se dedica de lleno a la cocina, el modelaje, el teatro y la televisión. En este último espacio es donde habría encontrado el amor con Matías, otro protagonista de la serie.