A pocos días de haber presenciado la última función de Carmen en el Teatro Colón junto al presidente Javier Milei, Amalia Yuyito González estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles de su primera cita con el mandatario.
Te puede interesar
“¡Qué semana tuviste, Yuyito! Mató toda la publicidad. Tu ida al Colón fue impresionante”, comenzó diciéndole la diva a la ex vedette, quien observó la célebre opera de George Bizet desde el palco presidencial.
"Nosotros nos habíamos conocido en el Luna Park el día que él presentó el libro”, rememoró Yuyito, sobre cómo se conocieron. “¿Pero quién te llamó para ir al Colón?”, insistió la conductora. “Sí, él me llamó personalmente”, reconoció ella, mientras la Chiqui daba un sorprendente detalle sobre el prestigioso teatro. “Ese era el palco que usaba Eva Perón. Es el palco del primer piso a la derecha, terminando el escenario a la derecha. Lo usaba Eva. Así que por un momento estuviste ocupando el lugar de Eva”, comentó.
Frente a las preguntas de la conductora, la expareja de Guillermo Coppola continuó alimentando los rumores de romance con el presidente y contó que él le prometió tener una nueva cita después de los Juegos Olímpicos 2024. “Esta es una primicia para Mirtha. Algunos periodistas me habían dicho si post Colón íbamos a tener una cita próximamente y no había. Yo dije que aceptaría tomar una copa con él. ¿Qué pasó? ¡Teléfono!”, lanzó Yuyito, jugando al misterio.
“Cuando vuelva de París te invito a cenar”, contó la invitada sobre la frase que le dijo el primer mandatario desde la capital francesa. “En el teatro no hablamos un rato largo, pero vamos a conversar cuando vayamos a comer”, aseguró, sonriente sobre la propuesta del economista.
Beto Casella, que también estaba como invitado, quiso ir más allá. “Te llegó algún mensajito tipo ‘me está pasando algo con vos’”, indagó, pero Yuyito lo defraudó. “Todavía no, pero después de la cena veremos que pasa”, comentó, mientras la legendaria animadora le preguntaba si se habían besado. “Todavía no”, lanzó, sonriente.
Pero no fue la única pregunta picante que le realizó la diva. “¿A vos te gusta el presidente?”, disparó. “Sí, me parece un hombre interesante”, se sinceró por completo la ex modelo. “Es buen mozo. De hecho, cuando hice el reportaje en mi programa fui bastante criticada por haberle dicho ‘qué buen mozo’ y ‘qué fachero’. O que era toquetona”, recordó.
Mientras los integrantes de la mesaza, Fabián Medina Floresy Ana Rosenfeld, hablaban de las edades, Yuyito contó que era mayor que el presidente y dejó entrever su interés en el vínculo: “Soy más grande, lo cual forma parte de la extravagancia, lo que podría llegar a ser esta relación si se concreta..."
Por otro lado, Yuyito negó ser amiga de Karina Milei. “No lo soy. La conocí en el Luna Park y así, como una primera impresión, me pareció una mujer agradable”, destacó.