Como cada domingo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. El programa está ingresando en su etapa final y cada vez son menos los participantes en búsqueda del premio. Ahora, todo quedaba en una placa que se complicó duramente y de siete participantes, cinco quedaron nominados. Por supuesto, Romina Uhrig, líder de la semana, tenía el beneficio de salvar a uno de ellos y no dudó.
Te puede interesar
Gala de eliminación en Gran Hermano
En placa habían caído Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Lucila "la Tora" y Nacho Castañares. La ex diputada tuvo la posibilidad de salvar a uno de ellos y no dudó en elegir a Julieta, quien es su "afecto" más cercano en la casa. Esto dejaba a los otros cuatro participantes en búsqueda de quedarse y sabiendo que uno de ellos se iría. Como agravante de toda la situación, Camila había recibido la primera nominación fulminante de toda esta edición del programa de telefe.
Finalmente, llegó la hora de la verdad y como siempre, Santiago del Moro anunció a los primeros salvados. Nacho fue el primero y demostrando nuevamente su banca fuera de la casa, tan solo obtuvo un 3,21% de los votos. La Tora fue la segunda salvada y aunque recibió muchos más votos, le permitieron quedarse dentro de la casa. En total se salvó con el 27,89% de los votos. Esto debaja a Daniela y Camila mano a mano por la última plaza para quedarse en el juego.
La reacción de Daniela Celis al ser eliminada de Gran Hermano
El conductor abrió el sobre con los resultados y dijo: "Quién abandona la casa más famosa del mundo es Daniela. Dani agarrá tus cosas, te esperamos acá. Cami te felicito". Daniela estaba claramente sorprendida, pero también dolida. De la misma manera estaban Romina y Julieta, amigas de ella en el programa. "Ya está, ya está. Voy a seguir con ustedes desde afuera". Todos la acompañaron hasta la pieza a buscar la valija y luego a despedirse.
"Felicitaciones a todos", les dijo y les expresó su intención de verlos afuera. Claramente estaba emocionada, al igual que todos, que no podían contener las lágrimas. "No pasa nada", le decía Daniela a una Poggio que estaba completamente rota en llanto. También se despidió de Delmora y Caramelo, los perritos de la casa. Hoy, ella participará del debate y allí hablará de lo que fueron sus estrategias, relaciones y demás en esta segunda etapa. Cabe recordar que ella ya había sido eliminada e ingresó en el repechaje.