Este lunes, la casa de Gran Hermano cambió por completo. Tras la eliminación de Lisandro y la posterior salida de Agostina, el reality vive una etapa muy especial y distinta a todo lo que sucedió.
Por un lado, Denisse y Sabrina lograron reingresar a la casa luego de hacerse del beneficio del “Golden Ticket”. Pero también llegaron al reality show cinco nuevos participantes, lo que obliga a que los hermanitos que ya estaban en juego piensen nuevas estrategias para permanecer en la competencia.
Sin esperarlo, la puerta se comenzó a abrir e ingresaron Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián Moya y Florencia Regidor.
Uno por uno, los cinco nuevos participantes de Gran Hermano:
El primero en ingresar fue Mauro, que se presentó como un “tincho modelo”. Dijo que le gustan “las chicas rubias” y contó que está soltero. “Me gusta salir a fiestas electrónicas, es más, este pantalón es el que usé ayer para salir”, bromeó. Es de la Ciudad de Buenos Aires, trabaja en una empresa de calzados como responsable de marketing y se definió como un tipo “muy romántico”.
Nunca tuvo novia y jugó al rugby desde los 6 hasta los 20 años. Su entrada provocó gran sensación entre varias de las mujeres de la casa, quienes lo definieron “muy lindo”.
Darío tiene 57 años, oriundo de La Plata, casado desde hace más de treinta años, con cuatro hijos y un nieto. Trabaja hace más de veinte años en el rubro automotor. “Estar incomunicado es todo un tema y eso me parece interesantísimo”, contó en su video de presentación. “No soy nivel chef, pero te hago lo que quieras nivel hogar”, dijo sobre sus habilidades.
Asimismo, reveló cómo jugará en los próximos días. “Mi primera estrategia va a ser que me incorporen inmediatamente al grupo. Para mí el minuto ahí vale oro”.
Paloma vive en la localidad bonaerense Martínez. "Soy bastante personaje, a veces la gente me pregunta si soy o me hago. El estudio no es lo mío, pero hice varias carreras”, contó la joven, quién también contó que realizó algunas clases de fotografía y que comenzó la carrera de acompañamiento terapéutico, la cual no terminó debido a que perdió el interés.
“No me gusta pelear, pero tengo mucho carácter. Me encanta lavar los platos, limpiar”, cerró en su presentación. Su tipo de hombre ideal debe ser "atento, respetuoso, que le compre ropa, maquillajes y le cumpla caprichos"
Damián fue el cuarto nuevo participante en ingresar a la casa. Oriundo de la villa Carlos Gardel -ubicada en la ciudad bonaerense de El Palomar- en su presentación contó que tuvo varios trabajos para salir adelante y buscar una vida mejor. “He trabajado de remisero, en boliches, como bailarín, repositor, pasé por todos los rubros y me considero una persona 4x4 porque me adapto a cualquier terreno y circunstancia”, dijo.
“Vivo en el monobloc 24, me crié siempre ahí, es un barrio peligroso. Tengo amigos que andan en la delincuencia, pero yo, gracias a Dios, nunca me tiré para ese lado, siempre para el lado del trabajo”, contó. “Mi sueño y objetivo de vida es que podamos salir del barrio y salir adelante. Tengo una hermanita muy chiquita, que no me gustaría que pase por las cosas que yo he vivido”, agregó. “He aprendido mucho en la vida y puedo utilizarlo como herramienta dentro de la casa”, explicó sobre cómo será su estrategia en el juego.
Por último, hizo su presentación Florencia, proveniente de Temperley. En el video de presentación dio un detalle sobre su higiene que sorprendió: “No me gusta bañarme. Me lavo los sobacos, me hago baño polaco, pero no me lavo el pelo. ¿Está mal?”.
Asimismo, contó que se dedica al modelaje. “Estudio relaciones públicas y a la vez trabajo de modelo hace ya tres años. Tuve muchos problemas alimenticios. No hace falta ser 90-60-90, con actitud todo se puede. Soy buena persona, soy re simpática, soy súper divertida. Me suelo llevar bien con la gente, no tanto con las mujeres porque viste que son medio envidiosas y todo el tiempo están comparando. Te dan por atrás y quieren a tu novio. Son así... Yo soy así también”, se definió.