|

Piñón Fijo rompió el silencio y se refirió a la fuerte pelea con sus hijos

El animador infantil contó cómo está la relación con sus hijos, quiénes en el 2022 lo denunciaron públicamente por maltrato 

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 10 28

Por Bianca Pirone

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 10:28

La pelea entre Piñón Fijo con sus hijos, Sol y Jeremías, fue el escándalo mediático menos esperado del 2022. Y ahora, al parecer, continúa pero puertas adentro sin querer dar muchos detalles en los medios de comunicación.

Todo comenzó a partir de un posteo en la cuenta de Instagram del popular payaso que, a principios de agosto de año pasado, le contó a sus seguidores que sufría por no poder ver a su nieta Luna por decisión de Sol, madre de la niña. Incluso, Fabián Gómez -tal es su verdadero nombre, aseguró que recurriría a la Justicia si el panorama con su hija no cambiaba. Lejos de calmarse, el conflicto aumentó semana a semana con declaraciones cruzadas de ambos lados,  donde los hijos del payaso hablaron de maltrato. Además, también se sumó la palabra de la exesposa de Piñón, Karina Suárez. Fue a partir de esa separación que el vínculo familiar comenzó a degradarse cada vez más. 

Al hacerse eco de los hechos en los medios de comunicación, la familia decidió dejar de exponer sus diferencias y optaron por guardar silencio. Sin embargo, este lunes el hermetismo llegó a su fin y el payaso se refirió a la crisis familiar en una nota con Matías Vázquez, movilero de A la tarde (América).

Piñón Fijo habló de su relación con los hijos:

Estamos solucionando las cosas a puertas cerradas. Las puertas materiales, pero las del corazón están totalmente abiertas. Y eso lo manejamos en familia, eso queda ahí y lo que se está tratando de reconstruir queda en la intimidad familiar”, comenzó diciendo.

Tras hablar de la problemática que refiere a los derechos de nietos y abuelos, el movilero quiso saber si extrañaba el vínculo con sus hijos y el payaso insistió: “No, porque todavía lo tengo y lo estoy tratando de reconstituir, pero puertas adentro”. Y luego justificó: “Cualquier cosa que diga, en general... Hay un mecanismo, hoy por hoy, que aprendí. Que si yo te digo media frase a vos, eso es título de otro medio que lo va a desvirtuar”.

Además, el reconocido animador infantil tampoco quiso contar si volvió a ver a su nieta o si finalmente conoció a León, el hermanito de Luna, y se negó a responder a quienes lo señalan de maltratador. “No voy a decir nada. Y, ¿Cómo no voy a amar a mi hija? No voy a hablar del tema, porque esto hay que hablarlo puertas adentro de la familia. No es un medio válido la tele o las redes... Eso sí, uno aprendió a manejarlo y a tratar de ser respetuoso, porque muchas cosas que uno diga son fragmentadas y eso hiere a otro que uno ama, aseguró.

Por último, Piñón contó lo que sintió luego de exponer la polémica familiar en los medios. “No me arrepentí porque no dije nada... Pero se fue de las manos. Ahí la inteligencia artificial y la inteligencia artificial hicieron lo suyo”, expresó.

Y, ante la insistencia del cronista por saber sobre el vínculo con su nieta, el payaso concluyó: “Estamos en un proceso hermoso e íntimo de reconstrucción de una cantidad de cosas que nunca tendrían que haberse filtrado a los medios. Se nos fue de las manos en los medios”.

Temas de la nota