Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. La misma tuvo como protagonistas a tres participantes. Camila Lattanzio, Agustín Guardis y Thiago Medina pelearon por mantener el lugar en la casa a través del voto popular. Esta vez, los usuarios de Twitter no fallaron y desde que se conocieron los nominados marcaron su postura respecto a quién querían ver afuera. Fue una especie de alivio para ellos debido a que en las últimas eliminaciones, sus candidatos a irse se terminaron quedando.
Te puede interesar
¿Quiénes eran los nominados en Gran Hermano?
Ahora, en esta oportunidad, los tres participantes llegaban como muy ajustados a la definición. Maximiliano Giudici, líder de la semana, cambió de decisión casi sobre el final y salvó a Nacho Castañares, quien también estaba eliminado. Como resultado, terminó esta placa final con tres participantes y se ganó el apoyo de varias personas afuera de la casa. Muchos creían que salvaría a Thiago, pero después de enterarse de una traición a Alexis "el Conejo", Maxi, con mucho dolor, cambió de elección.
La gala de eliminación
De esta manera, quedaban Camila, Agustín y él en placa. Llegó el momento de la verdad y como cada domingo, Santiago del Moro comunicó quien era el primer salvado. La primera salvada terminó siendo Camila, quien logró sacar un porcentaje relativamente bajo de los votos. Dicha situación se le puede atribuir a lo mismo que sucedió con Ariel Ansaldo la semana pasada y la anterior. En ese caso, se impuso ante Coti Romero y luego ante el Conejo sin tener una importante banca afuera de la casa.
Thiago fue eliminado de Gran Hermano
Ahora, quedaban Agustín y Thiago para definir quién se quedaría. Se vivía con mucha tensión porque a pesar de que Agustín ya pasó por estas situaciones, si imagen no es la misma que cuando inició el programa. Finalmente, fiel a su estilo, Santiago del Moro le puso mucho más suspenso a la definición, pero terminó anunciando que Thiago Medina era el nuevo eliminado de Gran Hermano. Esto sorprendió completamente al participante, que se levantó de manera rápida y se fue casi instantáneamente a buscar su valija.
Todos se acercaron a despedirlo, tal como suele ocurrir, y Daniela estuvo con sensaciones encontradas. La participante que fue su "pareja" en la casa estaba entre el llanto por su partida y la felicidad por sus estrategias. Ella ingresó para "vengarse" de él, que fue clave para su primera salida. Sin embargo, por momentos volvió a engancharse en ese "amor". En esta gala, ella lo nominó y aseguró que se "debía a la gente", por haberla elegido para entrar nuevamente al juego.
Finalmente, Thiago agarró sus cosas y se fue con una sonrisa de la casa más famosa del país. A pesar de que se fue de esta manera, al llegar al estudio principal se desmoronó prácticamente al ver a su familia. Rápidamente fue a la tribuna donde ellos se encontraban y los abrazó fuertemente entre lágrimas. Hoy, lunes, participará del debate y charlará con los panelistas y el conductor acerca de su paso por el programa, estrategias y relaciones dentro del mismo.