Jorge Rial se ausentará de Intrusos durante toda la semana para cumplir con las indicaciones médicas, así lo confirmó en la tarde de este lunes, en dialogo con sus colegas mediante videollamada.
El periodista detalló que el pasado viernes, durante la conducción del ciclo de chimentos sintió una fuerte molestia en el pecho y se preocupó. "Los que tuvimos temas cardíacos alguna vez, conocemos los síntomas. Yo sentí como un vacío, una sensación extraña... me costó mucho terminar el programa, ustedes me vieron" comenzó su relato.
"Vos Adrián, no me viste bien y decidieron llamar a una ambulancia. En mi camarín, me hicieron un electro que dio bien pero con dudas. Hubo un problema técnico que no se pudo grabar. Por eso, me dijeron que por protocolo, debía ir a una guardia. Yo decidí esperar, vino mi mujer y llamamos a mi cardiólogo de cabecera" continúo contando su experiencia.
Más tarde, fue trasladado al Instituto del Diagnóstico donde le señalaron que sus latidos estaban demasiado espaciados y el movimiento de su corazón era irregular. "Ahí vino un especialista que me dijo que, de aconsejarme algo, me diría de colocar un marcapasos pero que antes, iban a colocar un holter. La verdad es que me preocupé, el tema del marcapasos me remontó a un momento de mierda", se sinceró.
"Cuando te dicen eso te quedás dando vueltas como un trompo. ¡Otra vez una invasión! Me pidió que me relajara pero que me iban a poner un holter (monitor cardíaco) durante 24 horas. El resultado dio bien, por lo que lo del marcapasos está descartado" comentó.
Para concluir el comunicador expresó: "Me tendré que cuidar un poquito más de ahora en más pero no tendría que ir al quirófano... esta semana voy a quedarme en casa, hacer un poco más de reposo y replantearme algunas cuestiones. Quizás para tener menos presiones y disfrutar un poco más de todo".
Cabe recordar que no es la primera vez que Rial padece problemas cardíacos, ya que en 2010 y 2014 el presentador debió someterse a cirugía.