En la tarde de este jueves se conoció la noticia que Chiche Gelblung tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei. El famoso periodista se había realizado unos estudios médicos porque se sentía muy débil y, como los parámetros salieron mal, debieron internarlo para estabilizar su situación de salud.
Según reveló Infobae, el conductor está atravesando un cuadro de insuficiencia renal y ahora los médicos están esperando que le suban los glóbulos rojos para poder estabilizar su cuadro.
Este año, en el mes marzo, Chiche también tuvo una complicación con su salud. En aquel momento, debió ser internado de urgencia debido a una infección que le generó fiebre alta y un malestar general.
Cabe recordar que hace poco menos de dos meses, en septiembre pasado, Gelblung había renunciado al programa Polémica en el Bar (América), donde compartía la histórica mesa con otros periodistas, comandada por Marcela Tinayre.
En ese momento, en Socios del Espectáculo habían confirmado el rumor que venía dando vueltas desde hacía días y que aseguraba que el legendario periodista había decidido bajarse del ciclo producido por Gustavo Sofovich, en el que ocupó un lugar destacado durante los últimos años.
Si bien hubo rumores de que su salida era por motivos de salud, finalmente se conoció que Chiche había protagonizado desencuentros con el equipo que actualmente integra la mítica mesa. Además de no poder coincidir con los horarios del programa por otros compromisos laborales.
Actualmente, Chiche Gelblung trabaja en Crónica y desde hace unas semanas en El Nueve.
Javier Milei visitó a Chiche Gelblung:
Desde Infobae revelaron un detalle llamativo de la internación de Chiche. El periodista recibió la visita del presidente electo, Javier Milei.
l encuentro con el presidente electo de La Libertad Avanza se produjo por intermedio de la abogada de Chiche, Valeria Carreras. “Como sé del afecto mutuo que existe entre Chiche y Javier, se me ocurrió llamarlo a Milei para informarle que estaba internado”, relató la abogada del periodista.
“Ahí el líder de La Libertad Avanza se comunicó con Cristina, la esposa de Gelblung y se generó el encuentro entre ambos. Estuvieron charlando a solas, Chiche estaba alegre con la imprevista visita”, reveló.