Luego de suspender el show del 3 de mayo, la salud de Emilia Mernes sigue preocupando a los fanáticos. Mientras el público esperaba por el comienzo del recital en el Movistar Arena, la artista salió al escenario y comunicó la reprogramación de su presentación entre lágrimas. “El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón", dijo casi sin voz.
Te puede interesar
Ahora, el lunes por la noche se volvió a reprogramar el espectáculo que se había movido para el martes 7 de mayo porque la salud de la cantante no presenta mejorías.
En este sentido, según confirmaron desde el equipo de Emilia en redes sociales, la artista tuvo que ser internada en observación para realizarse estudios médicos.
Desde la productora del show y a través de las redes expresaron: “El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo. Los tickets adquiridos con fecha 3 y 7 son válidos para la nueva función”, informaron a través de un posteo.
Luego, unos minutos después agregaron: "Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para este martes"
Este viernes la artista había comunicado sobre la suspensión de su show frente a más de 14 mil fans que se encontraban en sus asientos, ya preparados a la espera de la joven de Entre Ríos. “No voy a poder hacer el show de hoy. Me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”, comenzó diciendo la intérprete de Exclusive, triste y con la voz quebrada.
“El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”, afirmó la joven, momento en el que una integrante de su staff la acompañó hasta las escaleras y anunció que el show se reprograma para la fecha, que al final, tampoco será.
Emilia iba a dar su séptimo Movistar Arena de las 10 fechas totales que agotó meses atrás, luego de las exitosas presentaciones que tuvo en su tour 2023 con 22 fechas arrasando en México, Brasil, Chile, Perú, Bolivia y España. En este espectáculo presenta “MP3″, su segundo disco que cuenta con una imponente puesta en escena con un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, en una búsqueda musical de los sonidos de principios de los años 2000.
Lo cierto es que además de sus shows en Buenos Aires, la oriunda de Nogoyá también viaja entre semana para presentarse en diferentes provincias del interior y algunos países vecinos como Uurugya y Paraguay. Durante el último mes visitó Rosario, Córdoba, Montevideo, Salta y Asunción. Y a partir de junio comenzará su gira por Europa.