Mientras se debate y negocia la continuidad de su programa en Telefe, Susana Giménez volvió a protagonizar un tenso momento al aire por diferentes errores durante la transmisión. Luego de una serie de inconvenientes que se vienen repitiendo programa tras programa, este domingo la conductora estalló y expuso a su producción en vivo.
Te puede interesar
La noche arrancó con el segmento "Mi pareja puede", donde el despliegue de celebridades prometía una competencia entretenida y un gran premio: cinco millones de pesos y una estadía en un “all inclusive” en la Riviera Maya. Sin embargo, la diva de los teléfonos fue perdiendo la paciencia poco a poco.
Mientras presentaba a las parejas -El Polaco junto a Barby Silenzi, Sol Pérez con Guido Mazzoni y Diego Schwartzman con Euge de Martino- , un broche de metal cayó de su vestido, y no dudó en pedirle ayuda a al cantante de cumbia. “Hoy me voy a desarmar de a poco”, se quejó.
Su atuendo se volvía cada vez más problemático por los zapatos altos que llevaba. Susana se mostró bastante incómoda y lanzó en un reclamo a su producción que no pasó inadvertido: “¿Podés ponerme otros zapatos? No quiero caerme. Son muy altos y yo dije ‘no es nada’ cuando me los pusieron”.
Esta no es la primera vez que la conductora tiene un inconveniente con su vestuario. En la última emisión también había realizado quejas al aire, cuando el calor del estudio comenzó a agobiarla. “Tengo tanto calor, pensé que iba a tener frío y este saco es como tener una frazada”, exclamó Susana, mientras los reflectores y la energía del estudio la envolvían.
Tal fue la molestia de Susana con los zapatos, que efectivamente alguien de la producción se acercó en plena transmisión para hacer un cambio de zapatos en vivo. Aunque la animadora siguió adelante con el programa, las cámaras enfocaron accidentalmente el momento en que una trabajadora estaba debajo de la mesa cambiando los tacos de la diva.
"Cuando Susana se entere que esto salió en vivo...", acotó un usuario en redes sociales, mostrando el clip de la insólita secuencia.
Pero eso no fue todo. En el juego “Mi Pareja Puede” también salió todo mal. Uno de los desafíos físicos era lanzar patitos de plástico desde una “catapulta” de madera para poder “cazarlos” en una canasta desde el otro lado. Sin embargo, de un momento al otro, la máquina se rompió y el juego fue un fracaso.
Al no poder recolectar ni un objeto en la canasta, Susana dio por anulado el juego por el desastre que se vio al aire. “Pero no no no. No perdieron. Así no se puede. No le puedo dar por perdido porque le falló toda la maquinaria. Cambiémoslo. Así no puede seguir”, expresó Susana.
"Se rompió todo, por eso fue. Fue una vergüenza nacional. Esperá que termine el programa que se va armar...", lanzó la conductora minutos después, en otra sección del programa.