Una sorpresiva revelación se dio el jueves por la noche en una nueva emisión del Bailando 2023. En la previa, Ángel de Brito había adelantado que Coti Romero tuvo un affaire con Marcos Ginocchio. “Besos en un AFTER #Coti #Marcos. Spoiler”, escribió el conductor de LAM en su cuenta de X (ex Twitter).
Dicho mensaje en la red social generó mucha expectativa por lo que se vería después, ya que la ex Gran Hermano está al frente del streaming del certamen de baile. Por eso, ya con el programa iniciado, la correntina enfrentó los rumores del apasionado encuentro con su ex compañero de reality.
La ex pareja del Conejo Quiroga intento evitar el tema pero el conductor siguió insistiendo para conocer más detalles al respecto. “Nos podemos besar con mucha gente. No significa nada eso”, confirmó ella sobre el vínculo que mantiene con el salteño. “¿Él besa bien? Del 1 al 10...”, indagó Tinelli. “Besa bien”, lanzó.
Coti Romero y Marcos Ginocchio a los besos en un after:
Antes de presentar a la primera pareja de la noche, Marcelo Tinelli sacó un papelito de su bolsillo y contó que se trataba de un mensaje que le había escrito Coti. “Era una prenda”, aclaró ella luego de protagonizar un divertido juego con su compañero Mariano de la Canal, en donde tenían que sacar papelitos de una caja con distintos objetivos a cumplir. La de ella indicaba: “Pasar con un papel por el camarín de Marcelo con una confesión”. Así que el influencer explicó: “Coti tiene que confesarle algo a Marcelo, es una de las prendas por llegar tarde”.
“Hoy es día de confesiones. Hoy Coti me dijo ´me di un beso con un ex Gran Hermano que no era el Conejo’”, leyó Tinelii haciendo referencia a Alexis Quiroga, expareja de la correntina y a quien en las últimas horas acusó de acoso por enviarle más de 50 mails desde su separación. “¿Beso qué es? Porque puede ser un piquito...”, le preguntó el conductor y la respuesta de Coti fue explícita: “No, con chape, con lengua”
Luego de descarta de que podría tratarse de Tomás Holder o Maxi Giudici, Mariano de la Canal agregó que el hombre en cuestión “es de primera línea”. De alguna manera, confirmaba los dichos de Ángel de Brito. “¿Nacho?”, siguió el periodista sobre el semifinalista de Gran Hermano que recientemente se separó de Lucila La Tora. “No, nacho no”, aclaró ella de inmediato. "No lo voy a quemar”, respondió Romero sin querer dar más detalles al respecto.
Más tarde, después de la coreografía de Lali González, Ángel de Brito volvió a referirse al tema y mandó en frente a la influencer. “Coti picoteó en un after. No me hagas que no. Al ganador de Gran Hermano”, reveló el conductor de LAM mientras la participante se tapaba el rostro, sonrojada, y sin negar la información.
Mariano de la Canal tomó el micrófono y le preguntó a su compañera: “¿Chapa bien?”. Y de inmediato ella lanzó un insulto al aire: “¡Qué hijo de p... que sos!”. Y Ángel retomó la consulta que la participante había evitado responder: “¿Está muda Coti? ¿Cómo besa Marcos?”. Otra vez Romero evadió la respuesta, y Tinelli insistió: “¿No lo va a decir? ¿Besa bien?”.
Entonces, la joven tomó el micrófono y confirmó su affaire con el ganador de Gran Hermano que actualmente se encuentra cumpliendo con compromisos laborales en Finlandia. “Nos podemos besar con mucha gente. No significa nada eso”, remarcó sobre el vínculo que mantiene con su excompañero de reality. “¿Él besa bien? Del 1 al 10...”, indagó Tinelli. “Es que no ando puntuando los besos de la gente”, respondió ella que luego de la insistencia de sus compañeros de streaming, terminó confirmando que “besa bien”.