Uno de los actores más importantes de la historia del cine, Robert De Niro, se encuentra en el país para filmar una serie junto a Luis Brandoni.
De Niro arribó al país en un vuelo privado y luego en un avión comercial llegaron su pareja e hija al país para acompañar al actor durante su estadía en Argentina.
Los 3 es hospedan en el lujoso hotel Four Seasons y la habitación elegida fue la Suite Presidencial que tiene un valor de 10.000 dólares por día.
"Como huésped de esta suite, recibirá un encargado exclusivo las 24 horas, desayuno americano para dos personas a través del Servicio a la habitación, acceso a Internet de alta velocidad de cortesía, traslados desde y hacia el aeropuerto en un sedán Mercedes-Benz y llegada al hotel por la entrada de La Mansión." aclara como una de las comodidades que ofrece el servicio del hotel al hospedarse en la Suite.
La familia se quedará hospedada en la Suite Presidencial durante 3 días más, hasta el sábado 7, fecha en la cual ya habrá finalizado sus escenas para la serie de Star+.