Viviana Canosa acusó al presidente Alberto Fernández de consumir pornografía, en una editorial virulenta donde también atacó a Juan Carr, y a referentes del feminismo como la periodista Ingrid Beck y la ministra de Mujeres, Diversidad y Género, Elízabeth Gómez Alcorta.
"Macri mira Netflix, Alberto pone Plaboy TV", se despachó Canosa en su editorial, pese a que no presentó ningún dato o algún video que compruebe su acusación.
La polémica conductora volvió a realizar otra editorial repleta de provocaciones contra el gobierno, al que acusó de estar "perdido y sin brújula". "Están obsesionados por el lenguaje y no por darle de comer a la gente", aseguró, en alusión al lenguaje inclusivo.
No obstante, Canosa atacó al fundador de Red Solidaria. "Hay hambre, hace un frío de morirse, ¿dónde está Juan Carr?", se preguntó, para luego disparar contra las referentes del feminismo.
"En los primeros 5 meses del año 121 femicidios, ademas de Alcorta, está Ingrid Beck que tiene registrado el Ni una menos", ratificó la periodista, y puntualizó: "Sufro más acoso por ser provida de estar feministas verdes".