TEMAS DE HOY:

|

Vivana Canosa finalizó su programa con un polémico mensaje: "El Macri con el que hablo y hablé, siempre me dijo lo mismo, y Alberto Fernández no, me decepcionó

La periodista dio por finalizado el controvertido ciclo, que el canal no continuó por los bajos niveles de audiencia.
Domingo, 20 de diciembre de 2020 a las 14 31,

Por Redacción

Domingo, 20 de diciembre de 2020 a las 14 31,

El día viernes terminó el programa Nada Personal, el ciclo sobre política y actualidad que conducía la periodista Viviana Canosa, por la pantalla de Canal 9. 

La periodista decidió terminar su programa de manera distinta, y sus tres colaboradores, Javier Lanari, Jorge Giacobbe y Pablo Caruso la entrevistaron a ella, lo que dio lugar a una serie de declaraciones polémicas. 

"Tengo toda la sensación de que quisieron voltearme porque les resulto absolutamente incómoda. Este año, el periodismo militante me dio mucho asco, tanto con el dióxido de cloro como la amenaza del Presidente [Alberto Fernández] de que se me iba a volver todo en contra. Fueron dos cosas perfectas para que me pegaran una patada en el culo y que me voltearan. Le agradezco a Dios eso porque me hizo saber que yo no solo era libre sino que me sentía libre. Ahí decidí que no me iban a joder nunca más, que el poder lo tenía yo y no ellos. No sentí el apoyo de casi nadie, pero eso me hizo mucho más fuerte".

"Yo hice muchos años espectáculos, y la farándula y la política no es muy distinta. Es el mismo puterío, con la diferencia que la farándula no le jode la vida a la gente, y el político sí. Este medio es muy choto, lo vieron cuando me quisieron castigar”

"Hago política todo el tiempo pero no tengo un partido que me represente. Me llamaron de todos los partidos, me junté con todos, pero de ahí a que me meta falta mucho. Me gustaría meterme en lo social para ayudar a que la Argentina se ponga de pie de una vez", indicó. 

Luego fue consultada acerca de sus preferencias entre el ex presidente Mauricio Macri y el actual, Alberto Fernández: "No voy a elegir ni a uno ni a otro, los conocí a los dos y el Presidente me parece un mentiroso, y Macri no. El Macri con el que hablo y hablé siempre me dijo lo mismo, y Alberto Fernández no, me decepcionó completamente".

Por último finalizó: "Les mando un beso y un abrazo enorme a todos los que operaron para sacarme de la tele. Me salvaron, me dieron fuerzas, me hicieron creer en mí. Quisieron silenciarme, silenciarnos, que tengamos miedo, sacarle el valor a la palabra 'Libertad'. Quisieron un pensamiento único y que todos marchemos al mismo paso, siguiendo las órdenes de los políticos 'iluminados' y de los infectólogos. Nos encerraron, nos fundieron y quisieron controlar nuestro pensamiento ¿Será por eso que tienen obsesión por los medios?"