TEMAS DE HOY:

|

Un joven contó que ayudó a una chica a volver a su casa a la madrugada y se volvió viral

La breve historia llamó la atención de miles de usuarios en Twitter y muchísimos reaccionaron al posteo del joven.
Domingo, 03 de abril de 2022 a las 14 05,

Por Redacción

Domingo, 03 de abril de 2022 a las 14 05,

Muchos usuarios de la plataforma Twitter suelen utilizar la red social para contar alguna anécdota divertida que les haya sucedido recientemente o algún llamativo episodio que hayan vivido buscando generar algún tipo de interacción. 

Pero también hay otros que cuentan pequeñas historias para generar algún tipo de conciencia acerca de la situaciones que se viven en la sociedad. Tal es el caso del usuario @tomisosa98, que relató una vivencia que le pasó el último viernes. 

"Anoche a las 4am sobre Chacabuco crucé una piba que no podía literalmente ni caminar del pedo, haciendo seña a cualquier auto que pase como si fueran taxis. Me acerqué y le pregunté si necesitaba ayuda, me dijo que la acompañe hasta la casa, que estaba a unas 5 cuadras" comenzó a escribir. 

"Cuando llegamos me invitó a pasar, obvio que le dije que no, pero que le avise a alguna amiga o a la hermana que había llegado, y me quedé en la esquina esperando a que entre", siguió. 

Luego continuó: "Como veía que no podía entrar, me acerqué y le pregunté si no tenía llave, a lo que me dijo que no tenía, pero que llame a la hermana que le baje a abrir. Toqué varias veces el portero que me dijo ella (que al otro día me enteré que no era ese jaja, perdón al dueño del depto que toqué) y nadie salía, tampoco le atendían el teléfono". 

"Estuve unos 20 minutos esperando alguien que llegue, y nadie llegó. En un momento vió una llave que yo tenía y me la pidió, pero le dije que era mía, y le volví a preguntar si no tenía la suya en su cartera, hasta que se avivó y revisó, y si la tenía", agregó. 

"Al fin pudo entrar pero estuvo 5 minutos intentando abrir el ascensor, pero no podía. A todo esto yo me había quedado afuera cuidando que logre subir. Al final probó con el ascensor de al lado que sí se abrió, y logró subir", continuó. 

"Cuento todo esto porque si no llegaba yo, si algún auto la levantaba, si cualquier otra cosa pasaba, no sé qué podía pasarle a ella, o dónde podía terminar. Con los nombres que me fue diciendo terminé encontrando a la hermana en instagram y me contó que si había llegado, pero que ni había cerrado el depto del pedo que tenía. Me agradeció de mil maneras distintas. Hasta me ofreció plata o lo que necesite. Yo le dije que lo único que quería es que se cuide mejor la próxima. Que busque a alguna amiga"

"Su hermana me contó que se había peleado con el novio y el chabón la dejó irse sola en ese estado. No seamos así. No hay pelea que justifique dejar que otra persona se vaya sola y menos en ese estado. Acompañemos porque locos hay por todos lados. Nos cuidemos entre todos", reflexionó. 

"Empecé bien y terminé como una publicidad del gobierno para el covid. Fuera de joda, si vemos alguien en ese estado, no seamos indiferentes y nos involucremos, no sabemos en qué puede terminar. Por suerte esto tuvo final feliz", concluyó. 

Temas de la nota