Esta tarde finalmente apareció Morena Daiana Gastañaga, quien se encontraba desaparecida de su hogar desde el martes pasado y era buscada intensamente por su familia y la policía.
La niña de 13 años se encontraba en la localidad de Rafael Castillo en el Partido de La Matanza, con un joven de 19 años, llamado Brian Calviño, que aparentemente la contactó por las redes sociales.
Fuentes judiciales vinculadas a la fiscalía de Virginia Bravo indicaron a la agencia Télam que el joven quedó formalmente detenido e imputado al aplicarse el artículo 149 del Código Penal, acusado del delito de ocultar a una menor de edad y puede ser condenado con prisión de un mes a un año por dicha violación de la ley.
Este viernes, el joven será indagado por la fiscal, al tiempo que se le realizará una revisación física a la menor, para indagar si fue sometida a algún tipo de abuso o acceso carnal.
Morena está en buenas condiciones físicas y que fue trasladada a la DDI de San Justo. Ahí se encontró con su familia y regresará a su domicilio previa revisación médica.