Una particular historia se dio a conocer esta semana en las redes sociales: un joven llamado Federico Pazo, fiel seguidor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, viajó por estos días a la ciudad turística de El Calafate.
Allí, naturalmente fue a conocer el imponente glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares. Y además recorrió algunos lugares característicos de la ciudad, entre ellos un local gastronómico que la propia Cristina había visitado y donde se había fotografiado.
Pero el momento cumbre de su viaje estaría por llegar a través de un esfuerzo personal del joven. Decidió apostarse en la puerta de la residencia de Cristina Fernández, hasta que le abran la puerta, desde allí tuiteó.
Su perseverancia y tenacidad tuvieron recompensa, ya que luego de estar horas allí parado con temperaturas bajísimas, un guardia de la seguridad oficial le abrió la puerta y le dijo: "Esto no lo hace nunca, pasá"
El joven vivió un momento inolvidable junto a la funcionaria quien accedió a conocerlo. Y además se sacó fotos en la puerta de su casa.
Federico luego fue entrevistado por Pedro Rosemblat en donde dio detalles de su aventura.