Los peritajes determinaron que los seis acusados de violar a una joven en Palermo tenían residuos de marihuana y cocaína en su organismo a la hora de cometer el abuso y se elaboró una hipótesis del accionar que utilizaron para aprovecharse de la víctima a plena luz del día.
Una testigo que estuvo ese mismo sábado con los imputados declaró que estaban circulando una bebida “con meta” (metanfetaminas) en el bar donde conocieron a la mujer que horas más tarde fue violentada y abusada sexualmente.
El análisis toxicológico determinó que la víctima que tenía restos de marihuana, metanfetaminas y anfetaminas en su cuerpo cuando sufrió la violación grupal: “Refuerza la hipótesis de que algo le dieron, la drogaron para dejarla en el estado de vulnerabilidad del que después se aprovecharon”, expresó una fuente judicial.
El testimonio coinciden con los peritajes, aunque la víctima sólo reconoció haber consumido alcohol y marihuana, por lo que el resto de las sustancias habrían sido ingeridas sin conocimiento y aparentemente por el trago que repartieron los acusados.