La intendenta de Quilmes y exdiputada, Mayra Mendoza, criticó a través de las redes sociales el voto negativo de la oposición al Presupuesto 2022.
“Los que cuando eran gobierno les parecía real prometerle al FMI devolver u$s57 mil millones en dos años, les parece irreal como oposición el presupuesto del gobierno nacional, lo hacen caer y así complican obras e inversiones necesarias para el pueblo en provincias y municipios”, posteó Mendoza.
“En este contexto, nos hacemos cargo de la deuda impagable que nos dejaron @mauriciomacri, @mariuvidal, @horaciorlarreta y todo Cambiemos. Les reconocemos coherencia: siempre irresponsables, siempre contra el pueblo, nunca haciéndose cargo de nada”, continuó la Intendenta.
Por último, la jefa comunal quilmeña arremetió contra el rol secundario y de sometimiento del radicalismo en relación al macrismo: “Mención especial para el furgón de cola que es hoy la @UCRNacional: un partido centenario que bregaba por la justicia social y que ahora es solamente una sigla funcional a Macri”.