La abogada Laura Vázquez cuenta en una entrevista en el programa "Argenzuela", transmitido por C5N con la conducción de Jorge Rial, que fue agredida por Juan Nápoli, uno de los principales asesores económicos del candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei
La letrada asegura que el ex candidato a senador por LLA la extorsionó para no sacar a la luz un viaje que habían compartido semanas atrás. "La gente va a ver que vos me ensucias para salvarte vos", aseguró. Además, admitió que le ofreció dinero para no revelar el amorío entre ambos. También, aseguró que fue él quien filtró los audios que complicaron a Carlos Melconian.
"Escuchame, pedazo de hija de puta... Le llegan a mandar otra vez más a Laura y te voy a buscar. ¿Entendiste? Mandás otro mensaje a Laura (la mujer de Nápoli) y te voy a buscar". La denuncia también incluye a la esposa, que amenazó: "Te voy a desfigurar. No vas a poder trabajar más con esa cara... Grasa, te voy a hacer mierda", fue el audio que pusieron en C5N, donde Nápoli le habría mandado a la letrada para que nadie se entere su relación.
Tal como lo ratificó ante la Justicia, Vázquez asegura que Juan Napoli la amenazó para no sacar a la luz un viaje que habían compartido semanas atrás y donde asegura que mantenían una relación amorosa. La abogada acompañó a Nápoli cuando se sumaron a la comitiva de Javier Milei en búsqueda de inversiones y dólares para el plan de dolarización. Eso quedó evidenciado por la mujer, quién subió varias fotos y videos a su cuenta personal de Instagram.
En ese sentido y tras el envío de varios mensajes amenazantes por parte de Napoli, ella le puso una perimetral y lo denunció de acoso ante la justicia.
"La denuncia ya está hecha, Todo va a salir a la luz. Y la gente va a ver que vos me ensucias para salvarte vos a las pruebas me remito como abogada. Es cuestión de esperar", resaltó Laura, quien contó que tuvo una relación con Juan y que el excandidato a senador le alquiló un departamento frente a su propia casa familiar porque quería "tenerla cerca".
La joven contó que ambos estuvieron juntos desde junio y el hombre empezó a acusarla de extorsión después de las elecciones generales del pasado 22 de octubre.
Sin embargo, el asesor comenzó a hostigarla por mensajes de Whatsapp cuando su esposa descubrió la relación entre ellos. Desde ahí la acusó de vender la información de su relación para perjudicarlo.