El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiso comunicarse por X, ex Twitter, con el Jefe de Estado argentino, Javier Milei, para agradecerle una interacción con una publicación que Trump realizó pero en lugar de etiquetar a la cuenta oficial del presidente argentino, etiquetó a @milei_mogolico, una cuenta equivocada.
"Gracias por darle me gusta a mi post!", comienza el mensaje de Trump. "Te enviaré actualizaciones importantes de la elección para Carolina del Norte. Asegurate de estar listo para votar por Donald J. Trump el 5 de noviembre", continúa.
El error de Trump no pasó desapercibido entre los internautas que hipotetizaron sobre la posibilidad de que la respuesta haya sido realizada por un bot que envía un mensaje, personalizando los usuarios, a quienes le den "like" a las publicaciones.
Te puede interesar
Donald Trump y Kamala Harris se enfrentaron en un picante debate presidencial
A principio de septiembre, la vicepresidenta de Estados Unidos y candidata demócrata Kamala Harris, se enfrentó por primera vez al ex presidente Donald Trump, en el debate presidencial de cara a las próximas elecciones en el país del norte.
Al ser consultados acerca de la economía, Harris centró su respuesta en sus propuestas para apoyar a familias y pequeñas empresas. Aprovechó para criticar a Donald Trump, afirmando que él propone un recorte de impuestos destinado a “los millonarios y las grandes corporaciones”.
Por su parte, Trump rechazó esta aseveración y dijo que su prioridad será imponer aranceles a las importaciones de países extranjeros. Harris también afirmó que la administración del presidente Joe Biden puso orden "en el desastre" dejado por Trump.
En respuesta, el candidato republicano acusó a Kamala Harris de haber “copiado el plan económico de Joe Biden. “No tiene un plan. Copió el plan de Biden, y es como cuatro oraciones... cuatro oraciones que dicen: ‘Oh, intentaremos bajar los impuestos’. No tiene un plan”, afirmó Trump.
El candidato republicano calificó a Kamala Harris como “marxista” durante el debate de este martes, intentando vincularla con su padre, un economista retirado de la Universidad de Stanford.
“Si alguna vez fuera elegida, lo cambiaría todo. Y sería el fin de nuestro país. Es marxista, todos saben que es marxista. Su padre es profesor marxista en economía, y la enseñó bien”, afirmó el ex presidente.
Por otro lado, tocaron el tópico referido a la interrupción del embarazo. Allí Harris acusó a su rival de difundir un "montón de mentiras" sobre el aborto y que "insulta a las mujeres", durante el primer debate televisado de las elecciones presidenciales estadounidenses.
"Van a escuchar un montón de mentiras", dijo la vicepresidenta Harris. "Donald Trump eligió a dedo a tres miembros de la Corte Suprema de Estados Unidos con la intención de que deshicieran las protecciones" al aborto "e hicieron exactamente lo que él pretendía".
Trump consideró que Estados Unidos necesita "un buen muro" y afirmó que los migrantes están "comiéndose a las mascotas" en algunas ciudades. Además, advirtió que si Kamala Harris llega a ser electa el país "terminará siendo Venezuela con esteroides".
"En Springfield, la gente que llegó se está comiendo a los perros. ¡Se están comiendo a los gatos! ¡Se están comiendo a las mascotas de la gente que vive allí! Y esto es lo que está ocurriendo en nuestro país", aseguró Trump enfáticamente.
En ese momento, el moderador del debate salió al cruce de la fake news. "Usted (Trump) mencionó que en Springfield, Ohio, se comen a los perros y los gatos, y tenemos información de las autoridades de la ciudad que no hay reportes de que extranjeros se estén comiendo a las mascotas de la ciudad", advirtió
Trump acusó a kamala Harris de Marxista
Por otro lado Trump insistió con el supuesto marxismo de Kamala, "Si alguna vez fuera elegida, lo cambiaría todo. Y sería el fin de nuestro país. Es marxista, todos saben que es marxista. Su padre es profesor marxista en economía, y le enseñó bien", sostuvo el ex mandatario, en referencia a Donald Harris, un economista retirado de la Universidad de Stanford.
"Si llega a ser presidenta, este país no tiene ninguna posibilidad de éxito, terminará siendo Venezuela con esteroides", agregó.