El ex intendente y precandidato a intendente de Hurlingham, Damián Selci, inauguró días atrás junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, la primera etapa del Hospital PAMI de dicha localidad que tuvo una inversión de 2.300 millones de pesos. Esta apertura fue posible, según manifestó días atrás en una entrevista la titular de PAMI, Luana Volnovich, gracias al precandidato Damián Selci, quien donó los terrenos para que esto sea posible.
Te puede interesar
Sin dudas, una obra fundamental para la localidad, y es que los vecinos y afiliados de PAMI podrán acceder al sistema de salud del nuevo hospital que comenzará a atender a partir de este lunes 24 de julio.
Según precisó el precandidato a intendente de dicha localidad, en tan solo 72 horas de la inauguración, ya hay más de 500 turnos de médicos especialistas otorgados. Este lunes comiza la atención en el Hospital PAMI de Hurlingham. “Es un orgullo poder transformar la vida de nuestros adultos mayores priorizando la salud. Con trabajo y compromiso #HayUnHurlinghamMejor”, escribió Selci este sábado en su cuenta oficial de Twitter.
Selci tiene claro qué necesita y cuáles son los problemas de la gente en la localidad. Y la inauguración de este hospital es una prueba de ello.
En una entrevista con C5N, el ex intendente de Hurlingham, sostuvo: “Lo primero es siempre trabajar sobre los problemas que tiene la gente, en el caso de Hurlingham, es el tema de la salud pública. Hace poco logramos inaugurar el Hospital de PAMI de Hurlingham, que viene a responder una demanda histórica que es de la salud pública”.
En tanto, Selci puntualizó sobre una de las problemáticas históricas de la localidad: “En el caso de Hurlingham no había ninguna clínica para las personas mayores, ningún vecino se podía hacer una cirugía dentro de la localidad. Lo inauguramos el pasado martes con la primera fase del hospital que es la parte de consultorios externos, es una alegría enorme para nosotros, es un antes y un después”.
“Además presentamos un plan de gobierno, tenemos 50 propuestas para Hurlingham basadas en los 14 meses en que yo ejercí la responsabilidad frente al municipio donde vi que los problemas de la gente tenían una solución”, manifestó el precandidato.
“Las cosas se pueden resolver, dijimos basta al problema de la salud y empezamos a construir un hospital, lo mismo con la seguridad, educación y con un montón de temas, los vecinos lo ven como una alternativa concreta y real, y algo que se puede resolver”, concluyó.