En ese marco, Axel Kicillof aseguró que “el desafío por el que estamos trabajando es que tanto en Madariaga como en cualquier localidad pequeña del interior bonaerense, los y las vecinas puedan acceder, no solo a la salud y a la educación, sino también a todo lo que necesitan como en cualquier otra ciudad, porque el arraigo no es más ni menos que un Estado que incluye a todos y todas”.
Te puede interesar
“Este nuevo Centro de Salud va a representar un cambio en la calidad de vida de los habitantes del municipio, porque a partir de ahora los vecinos y vecinas de Madariaga van a poder hacerse sus controles médicos y atenderse en especialidades como odontología y ginecología, con todo el equipamiento y la tecnología necesaria”, amplió.
Por su parte, el ministro de Salud Nicolás Kreplak sostuvo que "esta obra es un hito histórico en la Provincia, que garantiza el derecho a la salud a todos y todas".
"Es parte de un trabajo articulado con cada uno de los municipios para brindarle a todos los bonaerenses un sistema de salud más justo y equitativo", destacó.
Por último, el intendente Esteban Santoro indicó que “en Madariaga estamos haciendo una cantidad histórica de obras de infraestructura, a partir de un Estado provincial y municipal que han sabido trabajar en conjunto para lograr una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”.