Axel Kicillof fue uno de los oradores del acto realizado en Sarandí para cerrar su campaña junto a Sergio Masa y Jorge Ferraresi. Allí hizo hincapié en la necesidad de "poner el Estado a favor de las mayorías populares, de nuevos derechos y conquistas sociales. Lealtad con nuestra dirigencia, con nuestros compañeros pero sobre todo con el pueblo, con los trabajadores, los estudiantes, los docentes y los humildes". Y se mostró optimista:
Con las ideas y con la historia, hay futuro.
"Mientras otros proponen exterminar a los que no piensan como ellos, no respondemos con odio, respondemos con propuestas, organización y amor", resaltó. Y analizó: "Faltan pocos días para una elección histórica para defender los derechos, la dignidad, una Patria justa, libre y soberana. La misma lucha que históricamente dio el peronismo. Algunos hablan de arancelar la salud y la educación y otros desfinanciaron esas áreas durante su gestión. Nosotros respondimos creando más de 200 escuelas, distribuyendo 300 ambulancias, creando 174 centros de atención primaria y 6 hospitales para que haya igualdad".
"Defender la justicia social"
A su vez, hizo referencia al próximo domingo. Y no dudó en remarcar: "Tenemos que defender la justicia social y hay una sola opción para hacerlo: Este domingo hay que poner en la urna la boleta completa que lleva a Sergio Massa presidente y a cada candidato y candidata de Unión por la Patria en los distritos".
El acto estuvo completamente colmado de gente. Según indicaron, hubo cuarenta mil personas dentro del estadio de Arsenal de Sarandí, y otras veinte mil que lo siguieron desde afuera. En una movilización que aglutinó desde sindicatos, hasta organizaciones sociales, funcionarios y militantes.