En Mendoza se vivió un verdadero escándalo de inseguridad, uno más en el fútbol argentino. Mientras se jugaba Huracán Las Heras - Ferro de General Pico, la pelota debió dejar de rodar y el compromiso debió suspenderse por disparos. Las imágenes que aparecen son fuertes, describen la tensa y preocupante situación que vivieron los espectadores.
Cuando se disputaban 33 minutos del segundo tiempo, el árbitro detuvo las acciones y personal de seguridad se acercaba a diferentes sectores para dar indicaciones. Sin embargo, en cuestión de segundos, todos los jugadores y la terna comenzaron a salir a las corridas del campo de juego. Todos lo hicieron agachándose, para evitar alguna bala perdida.
Según informa @infopico, lastimosamente la situación dejó un herido. El mismo fue el director técnico del equipo visitante, Mauricio Romero. Afortunadamente, la bala le dio en el brazo y se encuentra estable. En otros videos, se puede ver a las familias escondiéndose entre las paredes de la tribunas para no recibir ningún impacto.