En el día de hoy, la Primera Nacional presentaba un gran encuentro entre dos equipos que pelean arriba en la Zona A. El Matador de Victoria se llevó una abultada victoria al vencer por 4 a 0 al Botellero. Sin embargo, fue el arbitro quien se llevó todas las miradas. El colegiado caminaba hacia atrás, pero chocó con un jugador que se ataba los cordones, terminó cayéndose al piso y se sacó el codo de lugar.
El desafortunado momento le tocó a José Carreras, que sin darse cuenta trastabilló con un futbolista, que no se percató de que venía hacia él. Carreras intentó frenar la caída con sus brazos, pero terminó doblándose el derecho y se ganó una fuerte lesión. Quedó por varios minutos tendido en el suelo, hasta que fue atendido por los médicos.
Pese a que fue atendido y le pusieron una articulación para evitar que la herida empeore, José no pudo seguir dirigiendo y debió ser sustituido. Pablo Núñez, cuarto juez, ingresó en su lugar y se hizo cargo de lo que quedaba del primer tiempo, y de todo el complemento.
El Partido
Como mencionamos anteriormente, Tigre se llevó los 3 puntos en su visita a Mendoza. Con este resultado, los dirigidos técnicamente por Diego Martínez lograron escalar a la segunda posición y quedar a dos unidades de Almirante Brown. Los goles ante Deportivo Maipú los marcaron Lucas Menossi 5', Pablo Magnín 20'(penal) y a los 41', y el último lo convirtió Cristian Zabala a los 74'.