En el día de su cumpleaños número 60, Diego Maradona recibió una gran noticia: no deberá ser hisopado y podrá estar al frente de su Gimnasia en el debut de la copa de la liga. El custodio que era contacto estrecho del Diez, y que tenía síntomas compatibles con coronavirus, fue hisopado y el resultado dio negativo por lo que no es necesario que Pelusa se someta a los análisis.
Sin público presente, por las medidas sanitarias, Diego podrá pasar su cumpleaños en el lugar donde es feliz y donde nos hizo felices a los argentinos: una cancha. De todas formas, su entorno está viendo si estará o no, para tomar medidas preventivas, ya que anteriormente tuvo que ser hisopado por contacto con un jugador de su plantel, pero todo parece indicar que dirá presente. El Lobo debuta a las 19.00 frente a Patronato.
En caso de no estar Maradona, Sebastián Méndez llevará las riendas del equipo. Los once serían: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, Matías Pérez García, Matías García; y Nicolás Contín o Sebastián Cocimano.
Por el lado de Patronato, los probables titulares son: Daniel Sappa; Christian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos, Jorge Ortiz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.