Continúan las buenas noticias en Boca. Si bien las llegadas de Nicolas Orsini, Marcelo Weigandt, Norberto Briasco y Esteban Rolón fueron una gran noticia de cara a la próxima temporada, Juan Román Riquelme soñaba con incorporar a otro centro delantero.
Los principales apuntados para esa posición eran Roger Martínez, Miguel Borja y Franco Di Santo. Finalmente, según informó Augusto Cesar, el actual futbolista de San Lorenzo está cerca de vestir la azul y oro en la segunda mitad del año.
"Creo que estamos en condiciones de contarles que en las últimas horas hay un sí de Franco Di Santo para resignar lo que debía percibir en San Lorenzo y hay un acercamiento entre los clubes", expresó el periodista de ESPN en Fútbol 12.
Luego, confirmó: “Me parece que la transferencia se va a terminar dando". Teniendo en cuenta las salidas de Carlos Tévez y Franco Soldano, la idea de la dirigencia era adquirir un futbolista con experiencia en el fútbol europeo. De esta manera, Di Santo sería un refuerzo de oro.
De todas formas, habrá que ver cómo continúan las negociaciones, pero lo cierto es que el ex futbolista del Chelsea habría dado el visto bueno para concretar su llegada al Xeneize.