Martín Liberman volvió a criticar el accionar de Boca por incumplimiento de la burbuja sanitaria que debían respetar los jugadores y dirigentes que viajaron a Brasil para el partido con Atlético Mineiro.
Si bien esta noche el Xeneize se enfrentará con San Lorenzo en La Bombonera con un equipo lleno de juveniles de la reserva, la última decisión al respecto fue que cada jugador, dirigente y miembro del cuerpo técnico pueda volver a su casa con la familia para finalizar los dos días que restan.de aislamiento obligatorio.
Esta decisión hizo explotar al periodista y expresó su bronca a través de su cuenta de Twitter: "El detalle es que Boca decidió romper el aislamiento ayer". Pero no solo apuntó contra Boca, sino que también nombró el Gobierno Nacional y al Ministerio de Salud. "Hay un país para ciudadanos elite y otro para los comunes!" , continúa.
Ya se sabe de la existencia de varios tweets del periodista donde juzga las medidas impuestas por el Gobierno Nacional, l os dichos de Liberman también tienen una cuestión política muy clara de fondo. Desde que sucedió todo el escandalo entre Boca-Mineiro en Brasil , él siempre expresó estar en contra de que los jugadores vuelvan al país sin hacer cuarentena estricta como cualquier ciudadano común.
En esta, y otras varias otras oportunidades, Liberman no se guardó nada y su opinión fue muy evidente . Sin embargo, las medidas ya fueron aprobadas y la delegación de Boca ya llegó a sus hogares para cumplir con los días restantes de aislamiento que fueron determinados por el Gobierno Nacional.