Paris Saint Germain sigue firme en su camino al título de la Ligue 1 con una nueva victoria. Esta vez, el cuadro de la capital francesa superó 3 a 1 al Saint Etienne, con un gran desempeño de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Ambos futbolistas volvieron a demostrar su química y dieron vuelta el partido.
Una vez más, el PSG se vio sorprendido en la primera mitad. La visita logró ponerse en ventaja mediante un remate de Denis Bouanga a los 8 minutos. Pese a que tardó en llegar, los locales encontraron el empate en los pies de Mbappé. La Pulga metió un pase entre líneas y dejó solo a la joya que, con complicidad del arquero, marcó el 1 a 0.
En el complemento, rápidamente llegó la ventaja. Tan solo dos minutos de arrancar, Messi entró al área, gambeteó a dos rivales y asistió a Kylian para que marque su doblete. El 10 de la Selección de Francia también mostraría su categoría con un gran centro con el borde externo del pie. Vio solo a Danilo Pereira, quien selló el 3 a 1 definitivo.
Los de Mauricio Pochettino tienen 62 unidades,14 más que sus escoltas, Niza y Olympique de Marsella. Ya apunta todos los cañones al partido del 9 de marzo ante Real Madrid, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.