Boca continúa con el armado de su equipo, y a la incorporación de Nicolás Orsini proveniente de Lanús, confirmó en las últimas horas que Norberto Briasco y Esteban Rolón también vestirán la camiseta azul y oro. Con el fútbol parado por la Copa América, el Xeneize se sigue moviendo en el mercado y de a poco Miguel Ángel Russo puede ir planificando con qué equipo contará para ir en busca de la Copa Libertadores.
Esteban Rolón llegó al Globo en 2020 luego de su paso por España, donde estuvo en Málaga. Entre medio había tenido un paso por Italia cuando estuvo a préstamo en el Genoa. Boca se hará cargo de su cláusula de rescisión de 500.000 euros para contar con el ex Argentinos Juniors. Por el lado de Norberto Briasco, jugador que disputa las eliminatorias europeas con Armenia (optó por la nacionalidad por parte de su madre), su carrera se dio exclusivamente en Huracán, club en el que debutó y en el que se mantuvo hasta hoy.
Por eso, y por haber estado toda una vida ligada al Globo, no sorprenden las lágrimas que mostró el delantero al despedirse en el predio de La Quemita, que tiene Huracán. Ambos están seguramente ante uno de los pasos más importantes en su carrera, pero eso no deja de lado el agradecimiento al club que hoy los deja partir.