La Copa del Mundo está cada vez más cerca y las historias verdaderamente insólitas comienzan a aparecer en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad no se trató de una filtración o de una investigación de un medio. De hecho, la protagonista del hecho decidió contar la situación y revelar que fue lo que pasó. A pesar de indignar a más de una persona, el final explicado y la reacción del otro involucrado hace que de escándalo pase a una simple historia matrimonial.
Le regaló entradas para Qatar 2022 a su marido, para seguir con su amante
El diario inglés Metro reveló esta particular e indignante historia de infidelidad. Resulta ser que una mujer que se hizo llamar Sarah, decidió regalarle pasajes para Mundial de Qatar 2022 a su pareja. Hasta ahí todo iba bien, parecía la pareja perfecta y el hombre estaba completamente feliz por el regalo recibido. Según comentó ella, tienen dos hijos y más de 15 años en pareja. Lo que cualquiera podría pensar que sería una situación ideal, de confianza y amor, termina con un trasfondo de traición y maldad.
En la historia que ella le mandó al diario, revela que el desgaste de los años la llevó a conocer a otra persona y empezar a engañar a su esposo a pesar de toda la historia vivida. Empezó a desarrollar una relación paralela con otro hombre y decidió que quería pasar más tiempo con él. Para esto, buscó alternativas para poder estar con él sin que su esposo se entere. En este sentido, decidió "invertir" y regalarle entradas para el Mundial a su marido.
La explicación de ella sobre lo sucedido
De esta manera, él se iría a ver los partidos de su selección y ella pasaría más tiempo engañándolo. "Estuve con mi marido durante mucho tiempo. Estamos casados, tenemos dos hijos y un amor muy arraigado el uno por el otro, pero hemos pasado altibajos en el matrimonio", comentó a Metro. "Solo llevo cuatro meses con mi novio. Todo lo que puedo decir es que saca a relucir un lado mío que no se ve hace mucho tiempo. Me siento libre y llena de energía cuando estoy con él, y me encanta pasar cada minuto que puedo juntos", comentó.
Luego de esto, ella comentó que es la primera vez que intenta iniciar una relación con alguien más allá de lo laboral o amistad. Pero, a pesar de que en algún momento tuvo miedo, hoy explica que esta infidelidad le dio "una nueva oportunidad de vida". Como si fuera poco, reveló que el marido descubrió todo y aceptó la infidelidad. Incluso se mostró en aprobación de una relación más abierta, incluso revela que la relación extramatrimonial fortaleció la pareja.
"Mi esposo me dijo que soy mucho más feliz y estoy menos estresada en los últimos meses, y es verdad. Mi amante me entiende de una manera diferente, solo somos él y yo en nuestra propia burbuja", comentó. Posteriormente, sobre la relación que tiene actualmente con su novio afirmó: "Es emocionante, como si fuera un romance adolescente y ambos sentimos lo mismo al respecto".