Lamentablemente, las situaciones de acoso siguen siendo una de las principales problemáticas sociales en el mundo. En esta oportunidad, una mujer que se encontraba tranquila en un local sufrió una situación de esta índole, pero lo que el agresor nunca esperaba, era despertar la furia de la víctima.
En el establecimiento, las cámaras de seguridad captaron el momento, en el que esta mujer se encuentra descansando de su trabajo, apoyada en el mostrador y viendo su celular. Allí, aparece un hombre. Este se le acerca y apoya la mano sobre su muslo. Molesta, y con razón, se levanta para atacar al individuo.
La mujer comienza a golpearlo duramente en la nuca, mientras el hombre trata de cubrirse de cualquier forma. Incluso llega a tirarlo al piso y lejos de dejarlo, continúa sometiéndolo. Otra empleada del lugar intenta separarla y es allí cuando el hombre ve la oportunidad para escapar.
No obstante, aún indignada, ella lo volvió a buscar y le dio unos golpes más. Finalmente, el acosador huyó completamente asustado. Las situación ocurrió el 15 de mayo en Porto Alegre, Brasil.